publicidad

22 de julio de 2009

El cumple de Chace Crawford, tías!

Melodrama en el Upper East Side, caries, que la Crawford ha cumplido 24 y la Westwick no ha acudido a su fiesta, tías. Desde que Chace se fuera a vivir al otro lado del barrio huyendo del caos doméstico de la Westwick, las cosas ya no son como eran en Villa Armario Empotrado, tías. La que tampoco debió asistir a su fiesta de cumpleaños fue su asistenta, porque tras un año limpiándoles la mierda fue ingresada en un frenopático, que de tanto gallumbo con la culera cagada tirado por el suelo, la mujer no sabía si aquello era parqué, linóleo o baldosín, mariasdelcarmen.

Eso si, el chaval fletó un avión desde Dallas para que todas sus amistades asistieran a su fiesta. Ya sabéis Sue Ellen, JR, Pamela, Bobby Ewing,... y si, Sue Ellen terminó bebiéndose hasta el agua de los ceniceros. Y es que estas teleseries son tan predecibles, tías.

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No es un tanto sospechoso de que hubiera tantísimas chicas y ni un sólo chico?

eg0mania dijo...

La foto pertenece a otra fiesta; pero para la foto siempre se rodean de chochos carie!

Anónimo dijo...

si actor comes pollas la dieta basica de hollywood es comer pollas tengas 1 o 100 años actriz o actor comes pollas si eres actor y estas en hollywood eres mariquita los machos no son actores ya lo dijo Erol Fling hollywood siente mucho respeto por los muertos pero ninguno por los vivos

MaNu dijo...

por favor vuelve a publicar post.. que me parto con tus comentarios!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies