publicidad

21 de julio de 2009

Celebremos el nuevo single de Madonna, tías!

"Celebrate", el nuevo single de MANdonna, remezclado por Paul Oakenfold ya está aquí y tiene un apestoso tufo a temazo, caries, las roturas de pelvis por caderas disparadas en las pistas de baile están aseguradas. Ya era hora, después de aquellos miserables minutos que tuvo para salvar el mundo y jodernos la sincronía, tías, por fin se nos trae un temazo ideal para las noches de mitsubishis y popper... Os dejo la tonadilla después del salto.

Por cierto, tías, que en el cliché anuncian que la cantanta que se inyecta botox aromatizado con clembuterol, está buscando invertidas bailongas para hacer de extras en el vídeo de este single que va a rodar este fin de semana en la ciudad Condal, caries, llevad zapatilla con suelo antideslizante porque aquello va a ser una balsa de aceite, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

Pues por los pocos segundos que se ha permitido escuchar del tema me suena más a movida choni-chunda-chunga-chunda-poligonera tipo Kate Ryan mezclado con rollo macrodiscoteca para afeminados (ambas vertientes unificadas y personificadas en Paul Oakenfold) que a Reina del Pop... ¿Qué te voy a decir? Bueno, que la remezcla ya termina de confirmarlo: carne de Cool, -Spank, Ohm y demás pistas frecuentadas por los mismos (poligoneros y afeminados, doy fe). Tal vez es lo que busca. ¿Soy de los pocos que salvaría más de tres temas de Hard Candy de la quema (y por supuesto que 4 Minutes NO está entre ellos)?

eg0mania dijo...

A MANdonna ahora sólo le queda el ser la reina de la pista de baile, que es cuando mola, y eso es lo que hace aqui... sin pretensiones, carie.

Me vale!

Antonio Divinoysanto dijo...

Bueno, Reina del Baile lo ha sido siempre que la han remezclado, porque siempre se ha buscado los productores más in... Pos nada, ¡a bailar se ha dicho!

eg0mania dijo...

Pos eso, que no la dejen ponerse mística! jajajaja

Anónimo dijo...

agggg acaso soy el unico al que no le gusto?!!?

realmente me suena muy vintage (and not in a good way!) bien podria pertenecer a un album de inicios de los 90's

Anónimo dijo...

El video es el remix de la canción. La canción original no es nada chunda-chunda, pero de la versión original sólo hay 20 segundos

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies