publicidad

25 de julio de 2009

Carta a los Reyes Magos, tías!

Queridos Reyes Vagos, digo Magos:

Visto que nunca me traéis lo que os pido desde aquella vez que dije que vuestras túnicas, con tanto Swarovsky, eran muy 2005, he decidido rebajar mis peticiones, caries. Os pedí a Chad White y Edilson Nascimiento envueltos y con lazo; pero la Baltasar, que está muy sensibla con el tema de la trata de blancas y el esclavismo, se negó, así que ahora sólo os voy a pedir la reproducción tamaño dildo de Taylor Lautner, que con la lubricación adecuada es probable que pueda darle alguna utilidad, tías.

P.D: Quiero la de la Lautner, no os vayáis a confundir y terminéis trayéndome la de Mickey Rourke que os dejo después del salto. Te lo digo a ti Melchora, que eres una marica mala de cuidado. Os lo pido como mariquita mala, republicana y atea, tías.

Que lograda la figurilla de la Rourke caries, los creativos de Mattel son la caña, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Ina dijo...

Jajaja,

cari, hasta tú has caído, eres...Team Jacob! (aquí va grito en plan loca del coño). Te veo yendo al estreno y todo, juas juas.

eg0mania dijo...

Carie es que la Pattinson es Sosa, como mirarme al espejo recién levantado por Dior! Jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies