publicidad

16 de julio de 2009

Amy Winehouse arrasa con el Caribe, tías!

Tomaos el titular de la forma más literal posible, aunque podéis sustituir "Caribe" por "su lujosa suite", que me gusta más una hipérbole que a la Kidman una sombrilla, tías. El caso es que ha vuelto a Londres y ha dejado tras de si unos desperfectos en la suite en la que se alojaba por valor de 40.000$, que es lo que yo me gasto al mes en la pedicura, caries.

"Había quemaduras de cigarros en el sofa, camas rotas, candelabros destrozados, espejos rotos y todas las tuberías atascadas."
Eso les pasa por no haberla alojado en la suite de paredes acolchadas, que es lo suyo. Y todos esos destrozos son perfectamente explicables, no entiendo porque se ponen así con la pobre Amy, caries. Os dejo las plausibles razones de los destrozos después del salto, tías.

1. Quemaduras de cigarros en el sofa: si le hubieran puesto unas tres docenas de ceniceros con sus consabidos extintores seguramente no hubiera pasado nada, tías.
2. Camas rotas: Amy pesa poco; pero su ego y las drogas que lleva en los bolsillos son muy pesadas. Que poca previsión la de los hoteleros, tías.
3. Candelabros destrozados: Me consta que Amy probó con todos los interruptores, pero no había forma de apagar las velitas de los cojones, así que se vio obligada a estamparlos una y mil veces contra la pared, tías.
4. Espejos rotos: ¿A quién coño se le ocurrió poner espejos en su habitación? Los que no rompió ella misma al verse reflejada, se jodieron ellos sólos al verla alojada en su reflejo, tías.
5. Las tuberías atascadas: Desatascadlas, coged el quimicefa de arriba del armario y poneos a destilar. Os va a salir un cargamento de estupefacientes que va a cubrir los gastos de los destrozos de esta última visitas y de las que vengan, caries, que los Caribeños sois muy flojos, que no os dais cuenta de las cosas, os lo digo como amiga, tías!

¿Os estoy estresaaaaando?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé qué somos libres de opinar, pero mientras a veces has hecho comentarios medianamente simpáticos respecto a Amy, en esta última entrega caes en el abuso al que la someten los medios todos, un poco -de tu parte- amarillista. Si quieres atraer público a tu sitio, mejor pon fotos de mujeres u hombres desnudos, pero no le sigas el juego a los medios masivos por favor.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies