publicidad

6 de junio de 2009

El verano de Cristiano Ronaldo: vuelven las transparencias, tías!

Llevaba dos días sin noticias de Gurb Cristiano Ronaldo, dos días que, como Santa Teresa, he vivido sin vivir en mi, en una incertidumbre extática, caries, de esas que te dejan sin ganas de ná, un horror vacuo... ; pero hasta lo peor termina, y a veces para bien, tías.

Tras la fotonovela de la Macarra lusa cancaneando en un parque, hoy volvemos a lo humedo para demostrar que las transparencias, y que transparencias, vuelven, como el turrón por navidad y los mosquitos por las noches estivales, tías.

Después del salto os dejo las últimas imágenes de la Ronalda con el culo restándole protagonismo al tejido de su bañador, tías, que me ha puesto más cachondo que una amenaza de muerte de un talifan mariquita de la Spears, la Gaga o los Hermanos Jones, tías.

Aquí le tenéis por delante...

Y aquí por detrás... Por Dior y Miuccia Prada, que vivan los chapuzones, la ropa interior blanca y las macarras heterosexualas con buen culo y grandes posibilidades, tías. Pinchad sobre la foto para verla en todo su esplendor...

Aquí en plan... pues ahora no respiro... Madre del amor hermoso que muslamen tiene el niño, que parecen columnas, no se si jonicas, doricas o corintias, o si de alabastro o de piedra caliza, pero eso si, preparadas para soportar cuantas envestidas les de el mundo, bueno el mundo o cualquier otro afortunado chulazo, tías.

El descanso del guerrero, tías. Esta como para tirarte a lo bomba sobre él, tías, espero que Falete no albergue las mismas intenciones, porque del tsunami Barcelona desaparecería bajo el mediterraneo, caries.

Y hasta aquí la sabatina paja, digo actualización, caries, que Dior y Dolce & GalVAna le tenga a Cristiano en su gloria y a poder ser en mi cama, tías!

P.D: Si, tías, soy una puta ONG!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies