publicidad

2 de junio de 2009

El verano de Cristiano Ronaldo 2.0, tías!

Tras un primer día en la playa, Cristiano Ronaldo, que no se libre de la lógica aristotelica que controla el tiempo y el espacio, ha disfrutado de su segundo día en la playa, tías. Y como no hay dos sin tres, auguro que vamos a tener un verano lleno de actualizaciones popnográfica gratuitas que ilustren el verano de nuestros chulazos favoritos, tías.

Los que esperabais metafísica, ya podéis cambiar de canal, caries, porque lo que aquí vais a tener va a ser física, y a punta pala, que la que esto escribe está de chulos con cuello vuelto hasta la pepitilla del coño, tías!

Después del salto os dejo el "después" de la foto que veis. Como sois mariquitas inteligentas estoy seguro que estáis pensando lo mismo que yo... ese pantaloncito blanco sumergido en el agua salada del mediterráneo italiano es muy probable que deje ver todo lo que esconde... no seré yo el que os agüe la fiesta, tías, seguid leyendo y descubrid por vosotras mismas el efedto del liquido elemento sobre el elemento textil que cubre las vergüenzas del Portugués, tías. Hacedlo, claro está, si el reflejo del sol sobre el discreto crucifijo del chulo no os ha dejado ciegas, porque hay que joderse el daño que hace a la vista la quincalla macarra de los piojos de clase obrera resucitados, tías.

Levántate maricón, que prometemos que nos vamos a reír, te lo digo como amiga, tía!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies