publicidad

4 de mayo de 2009

Shia LaBeouf, hijo de su madre, tías!

Los de Playboy, esa revista para heterosexualas intelectualas, le preguntaron a Shia LaBluff quién creía él que era la mujer más sexy del mundo, y él respondió:

"Probablemente la mujer más sexy que conozco es mi madre. Ella es una angel etéreo, Nadie es como ella. Si pudiera conocer y casarme con mi madre, lo haría. Estaría ahora con mi madre, si no fuera mi madre, tan enfermizo como suena."
Shia LaBeouf, bocachancla edípico

Shia carie, tu madre, como la mia, es un cielo estrellado que cocina como los ángeles; pero sexy, lo que se dice sexy, no cojones, te lo digo como amiga, tía, es muy sexy por todas las mujeres sexys que le caben en el interior del estomago... poco más.

A este le dejan y mata a su padre en Tebas o en Beverly Hills, para jincarse a su madre y tener hijos con sangre azul, tías. Tomemos estas palabras como un homenaje tardío a todas las madres... o así.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies