publicidad

12 de mayo de 2009

La última del Titanic a flote, tías!

Esta va para aquellos que decís que soy mala, que tenéis razón; pero me encanta llevaros la contraria, "ijasdelagranputa".

La última superviviente del Titanic, Millvina Dean, que tenía 9 meses cuando el barco naufragó, pidió ayuda porque no tenía dinero para pagar su tratamiento médico y los responsables de aquel bodrio infumable, sabiéndose responsables de habernos hecho tragar semejante engendro cinematográfico, ergo James Cameron, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se han rascado el bolsillo y han desembolsado 30 de los grandes para que la mujer no tenga ninguna necesidad en los últimos años de vida. Grandes, tías.

Y es que los obsesivos compulsivos, los mariquitas y las gordas, por este orden, siempre han sido empáticas y solidarias, tías!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero, tía que cuando brinque al celuloide la fuerta historia de la epidemia de influenza y las deudas de mis vicios me ahogen tambien hayan un obsesivo compusivo, una mariquita y una gorda ahí para auxiliarme (aunque sí es de producción mexicana, prosiblemente sean Diego Luna, Gael García y Salma Hayek. en ese orden, tía!!!)

SP

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies