publicidad

31 de mayo de 2009

Cristiano Ronaldo inaugura el verano, tías!

Lo mismo que los anuncios de turrones dan la bienvenida a la navidad y el posado de la Obregón al verano geriátrico; lo mismo que los sofocos anteceden la menopausia y ver a falete en tanga la arcada que precede al vomito estereofónico, cuando Cristiano Ronaldo llega a la playa, todas damos la bienvenida al verano, lo mismo aquí, que allá que acuyá, tías.

El estio no sría lo mismo sin la pechuga al aire de la Ronalda tanorexica perdida, porque caries, esta duerme en una sandwichera, lo mismo que la Jackson en una burbuja. De tanto acumular rayos UVA, la "ijadelagranputa" se ha vuelto radioactiva.... jodida chernobila, que le acercas la reflex y te vela el carrete, tías.

Por cierto que la Chernobila está en Sardinia, asi que evitad acercaos, no os vaya a dejar calvas con tanta radiación, os lo digo como mariquita nuclear, tías!

Radioactivamente vuestra... eg0mania, caries!

P.D: ¿Alguna ha tenido problemas para entrar en esta página ultimamente? Una lectora me ha comentado que algún misterioso filtro se lo evitaba, supongo que alguien teme mi cada día mayor poder mediático, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he tenido problemas!!! que susto!! pensaba que en el curro se habian enterado que me dedicaba al marujeo salvaje i me habian "capado" el acceso !!

eg0mania dijo...

Llevo desde octubre creciendo en visitas y páginas vistas de manera exponencial; pero la mitad de este mes he sufrido una bajada en las visitas, unas 5.000 menos de visitas de un total de 50.000 mensuales... no se que pensar, intentaré contactar con los de google... quién me pone la pierna encima? Igual es por el aumento de las visitas, tendré que pedir un crédito y contratar un servicio de hosting, caries!

Frank Muñoz dijo...

Carie yo tambien he tenido problemas para entrar, no me atrevia por tonto pero solo me pone problema desde iexplorer, entro por el firefox y anda de puta madre, me dice que un filtro no permite cargar y se cierra la pagina.

Ainara. dijo...

Yo entro con el mozilla y me va bien... así que no puedo ayudarte tía.

Beguito89 dijo...

A mí me pasaba igual. Intentaba entrar por el iexplorer y me decía que no podía abrir la página y sólo me dejaba cerrarla.
Pero pensé que era cosa mía =S

Mad dijo...

usad mozilla firefox, tias!

Stitch dijo...

Me uno a las quejas! Acaso llega la era Firefox a mi pobre y maltrecho ordenador?

Leonardo dijo...

deberías poner un banner de esos "este sitio anda mas rapido con firefox", jaja aunque yo entro con safari y tampoco tengo ningun problema

Performativo Decadente dijo...

Yo también he tenido problemas al entrar, tenía que darle "atrás" para mostrar la página y después de unas cinco veces ya se ve.

sonia dijo...

Yo utilizo el google chrome y de momento no me ha dado problemas

eg0mania dijo...

Vale, esta claro, windows es fan de la Gaga y ha mandado a su iExplorer a tocarme las pelotas, ni el Google Chrome, ni el Mozilla Firefox ni el safari dan problemas... ergo... a tomar por el culo el iExplorer, o si no, compraos el Hola! caries!

Besos, tías, y gracias por vuestro apoyo en este pequeño research, que sois más majas que un niño con un bote de nocilla!

Luminosa dijo...

me sigue pasando, tía

Internet Explorer no puede abrir el sitio, operación anulada

Más triste me quedo que Falete metido en Weight Watchers

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies