publicidad

29 de abril de 2009

Otra página que mola: Guapo, tías!

Otro de mis descubrimientos recientes y desde ya de visita ineludible es GUAPO MAGAZINE, tías, un "teenzine" muy a lo EAST VILLAGE BOYS, rollo "Electric Youth", lleno de chicos guapos, post adolescentes deliciosos; pero sin Efrons ni Jonas Brothers, tías.

No ha hecho más que comenzar; pero tiene muy buena pinta. Id a echar un ojo y me decís. Yo fui un día y ya no he dejado de ir a ver, caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Carmelo Martín dijo...

Te lo digo como sonámbula adicta a la red... ¿tú no duermes?

eg0mania dijo...

calla, calla!

menuda semana... no estoy en mi mejor momento y ahora se pq! han dicho en el programa de astrologia que capricornio ha entrado en plutón... a ver cuando sale COJONES!

AYS!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies