publicidad

8 de abril de 2009

La Lohan toca fondo, tías!

La Ronson debe ser adictiva porque ha destrozado a la Lohan, tías, vamos que no le hacia la tijereta, le hacia podadoras, una detrás de otra...

En fin, la cosa debe estar jodida para Lindsay que se ha confesado a un tabloide sin recibir un solo euro. Se siente sola y humillada. Sus amigos temen que haga algo de lo que pueda arrepentirse, y mientras se bebe las botellas de Belvedere Vodka a pares y a pelo, tías. Abandonada, humillada, arruinada y deprimida... pobra!

“Soy una jodida chica de 22 años que está enamorada. Me siento como en "Chicas malas", pero peor: "Chicas malas" era una película."
Y yo me pregunto... ¿a esta mamarracha nunca la habían dejado? No me seas drama queen carie, que para eso ya tenemos a Britpolar cuando se le acaba el litio y la fluosetina, te lo digo como amiga, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies