publicidad

9 de abril de 2009

Justin Gaston acerca a Miley a Dios, tías!

"Desde que estoy con él (Justin Gaston) me siento más cerca del señor"
Miley Cyrus, bocachancla y mística.

Miley Cyrrosis inminente, como Santa Teresa, vive sin vivir en ella misma desde que la Gaston le zumba el churrimusqui, tías, parece ser que la potencia pélvica del modelo es tal que consigue que Miley entre en éxtasis y levite. Con un poco de suerte, en una de estas, levita lo suficiente como para perderse en el hiperespacio, tías.

Al fin y al cabo ¿no fue Jesucristo quién dijo aquello de "dejad que los niños se acerquen a mi"?, pues eso, que dejen a la niñata ir hacia él, más allá de Orión, a la velocidad de la luz, tías!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies