publicidad

29 de abril de 2009

David Beckham diseña, tías!

Si no hago lo que veo, me meo, que diría mi santa madre. Si no teníamos bastante con las ínfulas de su mujer en plan "barbie diseñadora"... taza y media, nenas!

David se ha juntado con su amiguete James Bond, que no es el espía, para hacer una linea para "Adidas Originals by Originals", claro que su nombre o su jeto no pueden figurar en la linea por motivos contractuales con la propia Adidas. Toma del frasco Carrasco!

El problema es que si su nombre no figura, la linea no tendría el impacto mediático que buscan, asi que han tomado el camino del medio y han filtrado la noticia, tías.

Ahora todas sabemos que la Beckham con polla diseña y tal.

La linea es un rollo chandal con rebequita muy casual y tal, ropa que yo ya tengo en mi armario de la misma marca, así que podríamos decir que eso de "Originals by Originals" es un oximoron en este caso, claro que eso lo dejaremos mejor para una nueva edición de mi diccionario popnográfico ilustrado, tías.

Vía | JJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque un oxímoron viene siendo lo mismo que un anacronísmo, pero en el sentido sintáctico y no en el práctico por así decirlo.
Te lo digo como loquita cultivada, tía!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies