Os voy a contar un cuento, tías.
Erase una vez una cantanta de caderas anchas y pelucon que se fue a actuar a Viena, donde mostró públicamente interés en visitar el Museo de la ciudad, el "Albertina", por lo que los responsables de la pinacoteca decidieron darle la oportunidad de que gozara de su maravillosa colección de arte en privado y cerraron el museo sólo para ella.
La Diva y sus nalgas, agradecidas, pero con ninguna gana de ir a perder el tiempo en un museo, decidieron entonces mandar a una "doble", tócate los cojones, para ella poder ir de compras tranquilamente.
Cuando los responsables del museo vieron las foto e imágenes de las nalgas de Beyonce de compras, a la misma hora que ellos enseñaban su museo a una que se le parecía clamaron al cielo y llamaron a todos los medios del país para quejarse.
¿Os lo creéis? Pues imaginaos los del Museo, tías!
"Qué cara tiene", ha declarado Verena Dahlitz del "Albertina", "Ayer dudábamos, pero no estábamos seguros de que no fuera ella porque a pesar de que la cara era idéntica, el cuerpo no se parecía en nada"Verena carie, las magnitudes caderiles de esta mamarracha son inimitables,te lo digo como amiga, tía!
Vía | El País
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
7 comentarios:
jajajajajajajaja
me meoo!pero que cabrona la Be!
y tu ande te vas de viaje!? a Viena tambien?
; )
que pedazo de perra!!
jajajajajjaja
jajajajajajajaajajjajaajajajja no lo puedo creeeeeeeeeeeeerrrr!!!!! Vjajajaja
Igualica que las impresoras, tía, ¡¡una HP!!
Mamarracha, pero bien cultivada!!!
Jajajajajajajaja pero que pedazo de ijadelagranputa me salió!!!
SP
oleeee mi beyonce claro k siii iaaa k los museossss son mu aburrios y una puta mierda!!!!! vivaaaaa B!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Publicar un comentario