publicidad

6 de marzo de 2009

Diogenes es el estilista de la Rourke tías!

Vuelven los Power Ranger, tías, este es el maricón del medio. Bueno, es la Rourke, que como ya sabréis, sufre del síndrome de diógenes a nivel textil, vamos, que tiende a elegir lo peor que encuentra en los mercadillos y calzarselo todo junto. Es un patchwork con patas y sin cerebro..., tías!

La madre que lo fue a parir, madre del amor hermoso, virgen del Carrrrmen... no hay madres en el censo, ni vírgenes en el calendario para poder expresar el desasosiego y las turbulencias mentales que me provoca este tío y sus estilismos. Si fuera un delito y yo jueza, le condenaba a cadena perpetua, que en la carcel por lo menos llevan uniforme, os lo digo como mariquita espasmodicamente aterrada, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja diogenes textil xDDD
entre eso y lo de los power rangers lo q me he podido reir!
un saludito ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies