publicidad

26 de marzo de 2009

Andrea Vasa, un futbolista viviendo en un escaparate, tías!

Esto es el colmo de la pesadilla Orwelliana, tías. La gran hermana consumista ha llevado la exhibición impúdica a limites insospechados de la mano de Dirk Bikkembergs, que ha contratado al defensa del Milan, Andrea Vasa, y le ha puesto a vivir en un enorme escaparate en la muy transitada Via Manzoni. Como mola, tías!

Andrea vive en esa enorme pecera como si fuera su propia casa. Invita a amigos y familia, duerme, va al baño, entrena en el gimnasio, se asea, ve la tele y se ducha, claro que el cubículo de la ducha es el único lugar que no puede verse desde el exterior.

Más fotos del chulazo balompédico después del salto, tías!

El futbolista convive rodeado de todas sus lujosisimas pertenencias, la mayoría de las cuales pueden comprarse en la tienda que Dirk Bikkembergs tiene al lado. Incluso convive con su Porsche, en el que se monta cuando quiere ir a dar una vuelta y sale por una de las lunas de la pecera que se abre en forma de garaje.

Andrea Vasa se ha convertido en un hombre anuncio elevado a la enésima potencia del consumismo más desatado, al tiempo que nosotros saciamos nuestra necesidad de morbo, tías.


Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies