publicidad

11 de febrero de 2009

Un nuevo síntoma de que el fin del mundo está cerca, muy cerca, tías!


¡No!, es todo lo que alcanzo a decir, ¡No!. El adverbio negativo se apodera de mis cuerdas vocales, mi paladar se alía con mi lengua y mis labios obedecen sus ordenes... ¡No, tías!.

Sólo espero que si esto es verdad, Mickey y Courtney tomen precauciones, que ambos se pongan condón. Con un poco de suerte la fricción insistente del latex genere tal calor que se les prende el vello púbico, tías.

El nacimiento de un Mickey Love o una Courtney Rourke sería devastador para e mundo, que ya tiene bastante con la crisis y conmigo, tías, sería como si Falete intentara inseminar a la Caballé o Jessica Simpson se liara con el que inventó el Hula - Hop, muy, pero que muy peligroso, os lo diga como mariquita aterrorizada, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies