publicidad

4 de febrero de 2009

Un niño drogado, tías!

A este niño el dentista le metió tal chute que agarró un moronazo que ni Amy Winehouse en sus mejores sueños lisérgicos. Impresionantes las frases del chaval:



"Is this real life?", si cariño, es la puta vida real y tu llevas el pedo del siglo. "Is this going to be forever?", no cariño, desgraciadamente se te pasará y volverás a ser el mismo puto niño de mierda; pero te acordarás, sobretodo cuando te llegue el bajón y el dolor de cabeza. Sin embargo estate tranquilo, ya volverás a visitar a tu camello dentista, majetón. "I feel funny", es una forma de decirlo amor, Potxolo diría "Fiessssssta"! Y no, tu padre no tiene 4 ojos, eres tu el que tiene los dos demasiado abiertos, esa pupila tan dilatada te traería problemas si te parara el maderio, tía!

Por cierto, ¿alguien sabe a que dentista va el chaval?. Y otra cosa, ¿se puede ser más "ijodelagranputa" que su padre?. El cabrón ha convertido a su hijo en el yonki más joven de la historia, tías!

3 comentarios:

Pabbs! dijo...

IYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VEAS EL NIÑOOOO JAJJAJAJAJJ Q YONKISMOO!

Luis dijo...

la cara que pone nada mas de pensar que eso podria durar para siempre jajaja
Genial
yo por eso no voy al dentista entre semana!!

eg0mania dijo...

Jajajaja, yo me he meado toda cuando se ha puesto a gritar... he visto a unos cuantos asi en la disco, el Special K es la ostia!

jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies