publicidad

9 de febrero de 2009

Publicidad en plan Vintage, tías!

Observando este anuncio de calcetines de los años 70, son varios las reflexiones que me veo obligado a realizar.

1ª reflexión: ¿Que hay de erótico en 5 tíos en pelotas con los calcetines, esos calcetines, puestos?. NADA. Si los llevaran en la polla sería otra cantar, así sólo dan el cante, tías.

2ª reflexión: ¿Por qué sonrie el rubito de la derecha?, ¿Acaso el negro le está dando collejas con la polla?.

3ª reflexión: ¿Que pinta ahí el gordito pelirrojo con barba?, ¿Querían acaso llegar un especifico nicho de mercado gay?.

4ª reflexión: el eslogan "anunciamos a los hombres mejor vestidos de America" ¿es un chiste?. Y el hecho de que todos lleven gafas de sol ¿es para mantener el ANOnimato de los desgraciados que posan desnudos?

Mi vida no volverá a ser la misma después de ver este anuncio de calcetines, y me temo que la de los modelos de la foto tampoco volvió a ser la misma después de posar de esta guisa, tías.

Vía | Queerty

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies