publicidad

7 de febrero de 2009

Operación Abanico, tías!

Cuando escuché que habían detenido a uno de los componentes de la extinta LOCOMIA, me alegré, si tías, pensé que por fin la justicia había tomado cartas en el asunto y que pronto llegarían las detenciones de Chimo Bayo, Georgie Dann y Maria Jesus y su acordeón. Entonces caí en la cuenta de que no le habían detenido por perpetrar esa música y vestir de aquella manera. Y me desinflé.

Parece ser que Xavier Font, ex componente y miembra fundadora de LOCOMIA, ha sido detenido en Barcelona junto a otra "persona humana" por distribuir y vender éxtasis, viagra de la mala y limpiacabezales “popper”, tías! En un rapto de inenarrable imaginación, el maderio ha llamado a éste jaleo: "Operación Abanico".

Supongo que si detuvieran a la del acordeón la llamarían "Operación Pajaritos"; si fuera Georgie Dann el detenido "Operación Barbacoa"; y si Chimo Bayo "Operación Chiquitan chiquititan tan tan que tun pam pam que tum pam que te pe te pe tam pam pam que tum pam que pem", tías!.

Vamos, para mear y no echar gota... según los de Je Ne Sais Pop, el Font es el de rojo de la foto, os lo digo como mariquita desinformada, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies