publicidad

9 de febrero de 2009

Miss mariquita mundial es fea, tías!

Max Krzyzanowski ha sido nombrado Mr. Gay World, lo que viene a ser el mariquita más mono del mundo. Y viendo esta foto me pregunto, si este es el MAX mono del mundo, ¿cómo será el más feo madredelamorhermoso?.

El jurado estaba compuesto por dos ciegos, un bizco, dos que no llegaron a votar y dos docenas de maricas con más guasa que Albano Carrisi en una carroza del orgullo gay.

Max Krzyzanowski es Irlandés, asi que ya sabéis donde no debeís ir de vacaciones este año, tiene 37 años, es portero de discoteca, instructor de Muay Thai kickboxing, Cancer y fundamentalmente feo. Supongo de padece del síndrome de la gamba a lo Phelps, tías. Lo que para las maricas de a pie, como la que esto escribe, esta de puta madre, que con tanto chulo uno ya tiene la autoestima a la altura del talón de aristoteles, tías, ¿o era plutarco?.

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en
Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo mandaba a cualquiera de los Joan/Juan del concurso nuevo de Antena 3, tía, ese de quieroparecermeaPekinExpressperonolellegoalasueladeloszapatos, que le pegan a éste mil patadas.
Viéndolo anoche con mis amigas, coincidimos en la gran verdad universal, los que están así, ¡o están pillados, o son gays!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies