publicidad

2 de febrero de 2009

Los de "Take That" se hacian pajas entre ellos, tías!

Noticia de alcance. Cruzad las piernas y poneos el portátil sore el regazo, tías, no se os vaya a salir un ojo de un pollazo, quién la tuviera o tuviere, claro está.

Howard Donald ha confesado que el y Robbie Williams se la cascaban el uno al otro ante la atenta mirada de Mark Owen, que por poco se resbala con la baba que se le caia ante el espectáCULO y se rompe la crisma.

Todo sucedía sin mariconadas, por supuesto, que ellas son muy heterosexualas, eso si, con las hormonas más disparadas que el ego de GAYnye West, tías.

Por si no os suena el jeto de Howard, con crucifijo en la foto, os dejo su culo al aire después del salto... que hoy estoy de un generoso!

Vía | Ambiente G

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Porque llevo gafas resistentes a lo golpes, tía, que si no me quedo tuerta! ME SE ha quedado cara de muñeca hinchable.

javias000 dijo...

Qué quieres que te diga, tía?! Yo siempre me lo olí de MarIkOwen xD

Anónimo dijo...

que yo sepa "themselves" es "a ellos mismos", no "mutuamente".

que facil es inventarse informacion...

Clarita dijo...

Esto... ojiplática es lo mas suave que puedo definir de mi reacción!!!

Ay, q zorrongas las Take That!

eg0mania dijo...

que una traducción excesivamente académica no te joda nunca un titular!

Este es un blog de humor escrito por una mamarracha sobre mamarrachas, no es el telediario, gracias a Dior!

Pero se agarraran del hombro o de la polla, es o no es una mariconada morbosa?????

Anónimo dijo...

ah bueno, pues si se las cascaban "entre ellos" en plan jerk circle entonces ya es otra cosa. porque claro, eso es de muy heterosexuales! anda que...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies