publicidad

9 de febrero de 2009

Los BAFTAs o el terror de la alfombra roja, tías!

Creo que me he enamorado, tías. Yo iba a hacer el típico post sobre los BAFTAS con una foto de los tres protagonistas, a saber, la Cruz y la Winslet, una morena y una rubia, a cada lado de Don Hilarión en el papel de decadente, lisérgico y ultrarecauchutado Mickey Rourke y un comentario más que agudo sobre la posibilidad de que esa foto les haya jodido la sorpresa a los Oscar, un spoiler en toda regla; pero me he dado de bruces con "esto", y por "esto" me refiero a la que os sonríe sobre estas lineas y bajo ese matojo de pelo de Nancy cardado y ahuecado, tías.

Se llama Sally Farmiloe, es actriz, o algo así, y desde aquí quiero desmentir que sea Ewan McGregor travestido, envidiosa de la Law, tías.

Os dejo alguna foto más del aburrido evento después del salto, no vaya a pensar la gente que mi flechazo, totalmente platónico, por la Farmiloe, va a poner en duda mi POfesionalidad, tías!

Penelope luciendo bata de cola sobre la alfombra roja, tías!
La Rourke dándole al bebercio, que no esta la cosa para mucho comercio, tías. Cinco minutos después sujetaba la botella mientras intentaba beberse el BAFTA...

La verbena de la Paloma con Mickey Rourke en el papel de chulapo escombro, entre una rubia y una morena, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies