publicidad

2 de febrero de 2009

Lady Gaga explica lo inexplicable, tías!

Lady Caca Gaga demuestra una vez más que además de hacer el ridículo y conseguir que Amy Winehouse sea un ejemplo de elegancia, también habla. Y ya se sabe que cuando una mamarracha habla, tiende a ganarse un podium en nuestro muy particular cenit de bocachanclas, o mamarrachas sin bozal, tías. Lady Caca Gaga ha dicho:

"Las chicas acostumbran a usar lo que tienen y yo no voy a hacer que los tíos babeen de la forma que lo hacen los vídeos de Britney. Yo llevo las cosas al extremo. No digo que vista de forma sexy sobre el escenario, lo que hago es muy extremo. Tiene que hacer pensar a los tios: 'no se si esto es sexy o sólo raro'."
¿Extremo?, Carie, lo que tu haces no es extremo, es como una patada en los cojones con una botas militares provistas de un pincho en la puntera, te lo digo como amiga, tía!

Y no son sólo babeos lo que los videos de Britney provocan en los tíos, a veces son vómitos, tía!

Vía | PH

57 comentarios:

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea de lo que estais diciendo, Lady Gaga es una artista moderna que busca hacer loq todavia no se ha hecho,ir un paso por delante y vosotros sois tan retasados que no sabeis reconocer el trabajo de alguien q marca tendencia y es muy buena en ello.lo digo por quien haya escrito el articulo y por los q han dejado q se publique

eg0mania dijo...

debe ser que yo tb soy muy moderno y por eso escribo lo que me salga del cono!

Tu en cambio no eres nada moderno, pq eso de tener que recurrir al insulto facilon es un poco antiguo.

Poker face, tía!

Anónimo dijo...

Pf, esta web es un diparate solo chismean y esta palabra tia y tio me tiene arto porque lo repiten mas de 20 veces en un tema.

Y britt es la mejor y gaga tambin

owrite?

Anónimo dijo...

Mira como te llames este articulo es una mierdaa frita pincha en un palo y Lady Gaga es la mejor a mi me da igual lo que tu pienses de ella pero no lo publique xk si no kien sea te mete un virus a la mierda de ordenador que tienes te lo jode despues hablamos sobre ti la tonta del pueblo que se cre mu xulo asin k callate esta mierda de boca k tienes comete lo que te has dicho despues vete a tomar por culo y Viva Lady Gaga y k no viva Eg0mania xD

Anónimo dijo...

Hola el anterior articulo de el anónimo me a gustado mucho por que dice la verdad y no mentiras en el articulo de Eg0mania es una mierda frita pincha en un palo como dice el anónimo que le voy a llamar N que si no es muy complicao hablar de N xD bueno pues Lady Gaga es una de las cantantes mejores del mundo y me gusta mucho y si la tal Eg0mania dice lo contrario que se comaa sus gilipolleces y que Viva España!! Que Viva Lady Gaga!!Y Yooo!!

Anónimo dijo...

TU PUTA MADRE NIÑO/A :

No se de qu hablas subnormal! SI lady gaga es tan mala como que es la numero 1 en Estados Unidos, Alemania y España? Y mas cosas; y lady gaga tiene razon si no es una PUTA como britney spears k pasa? si a ti te pone britney spears en pelotas sabiendo k se a drogao y k se a vuelto loca es tu problema, ve al medico. ;D

y el ridiculo lo ara tu puta madre, peor k amy winehouse no hay nadie k se droga como tu.
Y EXTREMO ES LO K TU PIENSAS K NO LO HACE NI UN NIÑO DE 3 AÑOS

ME SORPRENDE K AYA GENTE CON EL CEREBRO EN EL CULO Y LA RAJA EN LA BOCA ( YA DECIA YO K ABIA MUCHA GENTE SOLTANDO MIERDAS POR LA BOCA)

supongo k este post no lo entiendes debido a k tu edad mental no es lo suficientemente apta para pensar .

mala suerte para ti y los k dicen k lady gaga canta mal un mojon pa tu boca :)

ADIOS MAMONES!!! ( excepto a Anónimo 1,Anónimo 2,Anónimo 3( llamada N ) y Anónimo 4 *_*

Anónimo dijo...

Hola Eg0mania metete todo lo que dices por el cono como tu dices xD yo diria mejor por el coño por que se hablar xD (NO COMO TU) vete con tu askeroso dialecto a darle el por culo a ti mismo y a tu puta madre te lo digo con cariño (en ese fondo tan fondo muy fondo del corazon de un mosquito xD)

Bueno para que te enteres eres una mierda empapela que te crees muy guay y dspues te encuentras con los fans de Lady Gaga y te cagas delante suya!! xd

Para que te enteres no vives en tu mundo vives en el mundo actual donde Lady Gaga te gana mirandote con sus ojos y cantandote alguna cancion como la de Just Dance.

Tambien te digo una cosa dal el porculo a tu culo porque si no te vamos a meter un Troyano que te va a joder e ordenador.

Por favor cuando leas todos los comentarios di perdon por haber escrito esto y hazme caso que si no te mato y te vas a comer un mojon enpapelao

Gracias

ADIOS!!

eg0mania dijo...

anónima, carie, eres la misma todo el rato TE SE nota en la ORTOgrafia... Puntualizo:

1. Escribo lo que me sale del nabo
2. Nadie ha dicho que no me mole La Gaga, de hecho me encanta, incluso tengo su disco, por el que he pagado. Tu te lo has descargado gratuitamente supongo...
3. Eso no quita para que me ría de sus estilismos y declaraciones, que es lo que busca el personaje y me apasiona de ella, es una mamarracha inteligente que provoca y no deja a nadie indiferente... Y eso es genial!
4. Que me insulten y amenacen me la pone gorda, muy gorda, así que cambia de estrategia!
5. Gracias por aumentar las visitas a este mi blog, te lo agradezco como amiga, tía!

Anónimo dijo...

NO, esta en el mismo ordenador pero lo hicimos mi amiga y yo já

¿A ti que te gusta ser tia o te aberguenza ser un tio? o tambien puede ser que seas un travesti. Te lo digo con cariño ti@ (en lo mas fondo muy fondo de mi corazon)

Para que te enteres no te la ponemos gorda te la pones tu solit@

Nosotras no utilizamos el lenguaje pijo como tu nosotras utilizamos el lenguaje castellano.

No te creas muy guay por hacer un blog por que un blog lo hace cualquira y seguro que se meten un monton de gente xD

Otra cosa que no se puede odiar y querer a una persona a la misma vez. (Por lo que dices de Lady Gaga). Aunque para tu inteliguencia no habrias podido saber de lo que estabamos hablando si no te lo hubiesemos dicho xD!!

Creo que tu blog en una mierda empapela como todo el mundo dice yo me meto en este blog para defender a Lady Gaga y si te gusta Lady Gaga ¿Porque le has puesto Lady Caca Gaga? Lo que pasa es que como ves qu todo el mundo esta a tu contra te has tenido que hacer pasa por un fan de Lady Gaga.

Nosotras por lo menos escribimos mucho mas que tu. No como tu que escribes unas cuantas palabras que no tienen sentido por lo que dices antes y despues te crees el mejor del mundo por escribir tampoco.

Nosotras no nos hemos bajado la musica de Lady Gaga, no como tu que seguramente seras el primero o primera que las pone a descargar.

Adios ti@ que no sabes lo que dices.

Aahh y en el siguiente comentario que escribas di si eres un tio una tia o un travesti es que primero dices te lo digo como amiga y despues dice que te la ponemos gordo.

Contesta a nuestra pregunta ti@ o travesti.

ADIOS MAMON (se lo decimos a Eg0- mania).

VIVA LADY GAGA Y QUE NO VIVA EG0-MANIA.

eg0mania dijo...

Mmmmmm

que llevas puesto?

seguro que has escrito todo eso con el culito en pompa....

¿he dicho ya Mmmmmmm?

Anónimo dijo...

niño/a tu k te cres muy guay? o gay? el culo en pompa lo tendra tu burra madre.
y di ya de una vez si eres tio o tia!!!

y contesta lo k te pregunto la otra chica amemao


ADIOS PUTON VERVENERO CARCAMAL

Anónimo dijo...

Buenas Eg0mania este tu blog no esta nada mal si no fuera de que habla mal de Lady Gaga, las personas que la estan denfediendo tienen toda la razon y si no me quito el bigote y mira que eso duele jaja.

Eg0mania lo que los demas estan diciendo de que si tu eres una tia o un tio o un travesti jaja que yo creo que tu eres un tio por como hablas y eso y mi inteliguencia casi nunca falla jajaj te lo digo por experiencia.

Bueno Eg0mania lo que tendrias que hacer seria depilarte el bigote jaja es broma lo que tendrias que hacer seria disculparte a los fans de Lady Gaga.

Ciao.

eg0mania dijo...

disculparme???? dios que poco sentido del humor, menos mal que vuestro problema se os pasara con el tiempo, en cuanto crezcáis... disculparme??? la madre que parió a panete, a los talifanes? niñatos fundamentalistas que lloran cuando una mamarracha se pone de moda?????

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

Caries, hay cosas mas importantes, catastrofes, tragedias... esto es un puto blog de humor, si no os hace gracia buscar otra cosa en google, y Lady Gaga es sólo una jodida cantante que pasara de moda en 5,4,3,2,.....1 y dentro de nada ni la recordaréis, entonces os engancharéis a la nueva mamarracha de turno, de la que yo tambien me descojonaré, porque lleva unas pitas y dice unas chorradas que son para reirse y no parar, caries!



jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

ME PARTO
Y
ME MONDO.... TÍAS!

teoprometeo dijo...

muerto me he quedao con estos comentarios tan inteligUentes!! que miedo da la juventud, pardiez!!
se pondrán como su adorada Lady Gaga un pelucón y saldrán en bragas de marcha??...hmm, no sé, yo es que me las imagino llenitas de piercings, con pendientes "aro cuelgaloros" y todos los complementos del H&M. muy choni todo!!!

Anónimo dijo...

Osea tia, que fuerte eres un tio al que se le resvala el aceite y tapa la ciudad, con 33 años? tu edad mental dice otra :)




ATT: Anónimo :)

Anónimo dijo...

Que tal Eg0mania? Yo creo que mal con todos los comentarios que te han puesto criticando, insultandote etc... Pero para que te enteres yo tambien soy unos de esos fans que estan lokos por Lady Gaga y me sienta como una patada en mis parte.

Eh visto como siempre dices ME MONDO.... TÍAS! pero yo por ejemplo soy un tio y creo k a ningun tio le gustaria que le llamasen tia!! jiji te lo digo como tio tio.

Tampoco me gusta que te creas tan xulo xk creo k tu de xulo no tienes ni el pirulo.

Ahh y a los que estabais preguntando tanto si era tio o tia o travesti jiji es un tio y tiene 33 años ya un viejecito jiji k se cre mu guay asin que abuelo no te creas mas el xulo del barrio xk si no tus nietos te van a dar una leccion.

Despues a teoprometeo tu primero dices que te kedas muertos con los comentarios y despues eres el primero k va diciendo xorradas que no tienen sentido jiji.

Tambien y esto va para Eg0mania como puedes decir que esta blog es de risa xk yo no le ve ni la puta gracias.

Despues eres un mierda de tio salio que me caen como el culo

Bueno ciao

eg0mania dijo...

Gracias de nuevo por seguir alimentando las visitas a este vuestro blog, y cada día el de más gente, TÍAS!

El aceite no me resVala, en todo caso, me resbalaría con B... en todo caso, a mi me supuro, que ya tengo una edad... TÍAS!

Y vosotras, seáis quien coño seáis, porque no dais la cara, no sois más que dos putas niñatas aburridas... haceos un favor, salid del armario y comeros las pollas, a ver si con la boca llena dejáis de decir CHORRADAS!!!, tías!

Aprended a escribir primero, y luego visitad páginas en las que os sintáis a gusto, la de los lunnis seguro que os mola más, que sois más cansinas que un político gangoso!

Que coñazo! madremiadelamorhermoso!

NIÑATAS DE MIERDAAAAAAAAAAAA, que diría la Cruz! Sois mi puta penitencia de semana santa o que?!

Ainara. dijo...

Querido Egomania,
¿Como puedes y osas a insultar a alguien que ha sido número uno en España? Aqui solo llegan al numero los grandes como Tamara con su no cambie, peegy montero y demás... por favor, mereces engordar por lo menos dos kilos, y que no encuentres talla en H&M. que es lo más moderno del mundo mundial y del universo universal...

Queridos todas:
No sólo de Lady Gaga vive el ser humano, escuchar otro tipo de musica mas alla de lady gaga, brit, y madonna, aunque os asuste, es una experiencia positiva.
Os lo digo como dj tias!


A ti, a quien escribe esto
TE ADORO, porque te conozco y tienes más conversación (interesante) que todas tus enemigas detractoras juntas.

Pd. si venis a mi blog a insultarme me partire el culo de todas, asi que no os molesteis queridas.

Anónimo dijo...

Estupido Eg0mania,
No eres mas tonto por que puedes, te crees el amo de el mundo y creo que tendrias que ir al sicologo, para que te metiera en un manicomio o en un lokero (que es lo mismo). Por que primero das las gracias a gente que escribe y despues dices que se callen no te entiendo, pero bueno me das pena porque eres un mierda de tio y das mucho mucho asco ''aaghh''.

Querido Ainara:
Tanquila en tu blog creo que no nos meteremos ya que tienes mas inteligencia que tu querido amigo ``Eg0mania´´, ahh y si conoces a Eg0mania dile que diga ya por la mierda de boca que tiene si es un tio o una tia o un travesti. Por que estamos art@s de que no lo digaa!

Eg0mania eres un gilipollas de mierda me caes como la mierda a un pijo. Que te crees muy super o que lo que primero tienes que hacer es dejar de meterte con las personas despues no te metas con la semana santa o es que como no tienes inteligencia tienes que meterte con los que ya no pueden hablar gilipollas de mierda.

Que lo que eres es un travesti hijo de puta que se va a comer su culo con una mierda pega y va a vomitar hasta que se le salgan los sesos.

Por que es que tio me caes fatal y mas cuando te metes con los inocesntes tu ya veras me gustaria que un Elefante te pisase y se te salieran los ojos de la orbita despues los sesos y despues que te mataran poquito a poco hasta que te mueras y supliques perdon.


Por que a los HIJOS DE PUTA le tienn que hacer eso NIÑATO DE MIERDAAAAAAA.

Vete a tomar por culooooo!! que seguro que te gusta mierdazo de mojon podrio!!

ADIOS CABRON HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!

Verdammter Hurenbock

du bist ein Stück Scheiße ...

Haber si esi lo podras entender gilipollas askroso

Chesco dijo...

Esto es una puta ridiculez, de dónde han salido estas piliguis gaguetizadas a insultarte, Egomania??

Vayan a ebay o a Mercado Libre y CÓMPRENSE UNA JODIDA VIDA!

O vayan a rendirle pleistecía al Dios de su preferencia en esta semana "santa" en vez de estar ocupando sus vidas en dañar nuestro foro de vacuidad 2.0 que alguno sí sabemos disfrutarlo!

Concuerdo con la amiga Ainara, creo que no les haría daño escuchar algo más allá del ordenador que canta por Britney, Madonna y la Gaga..

Ah!! Y aprendan un poco de ortografía para insultar, a los de la RAE les debe estar ardiendo el coño mientras ustedes mutilan el español de esa manera...

Saludos y felices pascuas, mocosas!
Un beso venezolano para vosotras y mi apoyo al pana Egomania ;D

teoprometeo dijo...

qué manía les ha entrado con saber si eres travesti, no? tendrán miedo de que les robes las pelucas a la gaga, jajaja
por cierto, el alemán está peor escrito que el español (y mira que es dificil), así que a ver si nos compramos un traductor mejor...

Leonardo dijo...

alguien me podría explicar donde estaban esta manga de IMBÉCILES hace dos años atrás? o quizás tres? cuando peaches, miss kittin, W.I.T. y todas esas guarras del electroclash, hacían y decían LO MISMO que la lady caca, esta guarra no tiene nada de original, es sólo una versión muy atrasada por parte del mainstream de lo que fue el electroclash.
además que se viste horrible, cariño; usar pantaletas de colores con unos paños en la cabeza no es ropa!

eg0mania dijo...

Es que estos son de la generación politono, tías!

Me parrrrto!

torvik dijo...

Hola!
Dios muy buena la entrada , su pelo dice a chillidos ¡Quémamelo con un mechero!
En internet he encontrado que ella es morena , pero que se oxigena tanto para que no se relacione con Amy Casavino!

XOXO

Anónimo dijo...

Holis, Chesco :

Una puta ridiculez es que tu existas, si vamos al mercado te encontraremos a ti, que seguro que e vendes a otras ^^ y la ortografia la hago como me salga del xumino vale? me pongo yo a quejarme de tu cara?

En cuanto a teoprometeo que suena a tioquemepeo :

Si preguntamos algo hay que responder, y molesta mucho si no se responde algo, si quieres lo trato como una tia, ami me da =.
Y el que pusiera eso en aleman lo pondria como le saliera del coco, y seguro que no lo puso por traductor como tu, ya que al no tener cerebro depende de todo y todos ^^

Leonardo,
La manga de IMBÉCILES sois vosotros, lady gaga es una caca? entonces por que es la numero 1 en estados unidos, alemania etc ? No seras tu y tu gusto en el culo?
Respecto a su vestimenta, si es rara pero por lo menos lo luce no como tu que ni siquiera llevaras ropa, ai cari, que vives en la selva... se me olvidaba.. que eres wachamino... pobrecito... :)

Y por último, torvik :

Su pelo no puede decir : ¡Quémamelo con un mechero! en todo caso ¡Quemame con un mechero! ^^

Y el que quiere quemarse eres tu, y creo que todo el mundo sabe que es morena, pero existe una cosa que es decolorarselo o teñirselo, no se alomejor puede eh?

Pero claro eso es lo que pasa al vivir como tu, con tribus en la selva, que no se está enterado ^^

Leonardo dijo...

anónimo, cariño; cuando pases los quince es posible que tambien detestes a la chica que esté de moda. por que dirás que es una copia de lady caca, incluso si ya superaste los doce, deberías darte cuenta que ser el numero 1, en China o en Alemania no significan nada, sólo que el artista está bien agarrado de un sello poderoso (como la lady caca). y otra cosa, su vestimenta no es rara, es horrenda.

la ropa además de abrigarnos, o taparnos, cumple la función de construir identidad, y cuando se trata de una "artista", tiene que entregar un mensaje

el problema que tengo yo con esta lady, es que su ropa no es innovadora, no es extrema como ella dice, no es nada de eso, es sólo ponerse algo que ya se sabe que es "interesante" como un liston en la cabeza o un traje de globitos muy a lo gaultier, y algo que sea "atrayente" como andar semidesnuda.
entonces es una formula probada, un mero ejercicio de marketing.

lo que si DEBEMOS agradecerle a lady caca, es que le dio a miles de niñitos gay de 12 a 14 años, una razón para escribir acá, y para que escuchen algo de música que para todo el resto del mundo estuvo de moda hace como cinco años. muy bien eso. es casi una obra de caridad.

y, anónimo, sobre los comentarios de quien vive en la selva y quien vive donde sea, creo que no dire nada. tu sola te acabas de dejar como una imbécil

besos tía jajaja

eg0mania dijo...

como me gusta tener lectoras sensatas e inteligentas que suplan mi insustancialidad, te adoro Leo!

Jajaja

Gracias por poner algo de cordura... A todas, tías!

XOXO

eg0mania dijo...

como me gusta tener lectoras sensatas e inteligentas que suplan mi insustancialidad, te adoro Leo!

Jajaja

Gracias por poner algo de cordura... A todas, tías!

XOXO

Ainara. dijo...

Querido anonimo (el que me hacia referencia)


Que tengas dudas si egomania es hetera, gay, travesti, transexual o votante del pp o no, es una cosa que solo a él le importa.

Pero eso no quita para que yo Ainara, sea mujer, me vista de mujer, me gusten los chicos y sea Querida Ainara, y no Querido Ainara.

Claro que si te gusta lady gaga del cual se dice que gasta cimbrel tan grande como el corte ingles pienses que todas somas iguales...


Ale, Con Dios a todas.


Ego un muxu laztana! beti zurekin!

Anónimo dijo...

k chorvitos y gilipollas dios mio -.- los anonimos llevn la razon, si no os gusta no significa k pongais eso en los blog

Anónimo dijo...

Dios!! no hos entiendo Eg0mania creo que a ti te gusta Lady Gaga como canta como dices en un comentario.

Yo creo que los que hablan de Lady Gaga le gusta la manera de que canta lo que no les gusta es que ella se vista de esa manera o que dijese algo como:


"Las chicas acostumbran a usar lo que tienen y yo no voy a hacer que los tíos babeen de la forma que lo hacen los vídeos de Britney. Yo llevo las cosas al extremo. No digo que vista de forma sexy sobre el escenario, lo que hago es muy extremo. Tiene que hacer pensar a los tios: 'no se si esto es sexy o sólo raro'."
Bueno Eg0mania creo que se han pasado de insultarte, lo que yo creo que tendria que tener las pases los que les encanta Lady Gaga y a los que no le gustan Lady Gaga.

Leonardo una cosa tu dices que Lady Gaga dentro de unos años ya nos gustara pero bueno mientras tanto dejanos disfrutar de ella.

Bueno xao

Anónimo dijo...

Olééé XD

teoprometeo dijo...

Anónimo,
te explicaría quién fue prometeo, pero como me consta que te habrá costado lo tuyo ese juego de palabras tan ingenioso, lo dejaré para otro momento.
ahh, y claro que le puedes tratar de tía, aquí todAs lo hacemos, tía!

Anónimo dijo...

Niño tu estas agilipollao no se te entiendo lo que hablas coño explicate bn que si no creo ni que te entiende ni tu madre.

La proxima vez habla mejor teoprometeo

Anónimo dijo...

Buenas tarde
La verdad es que Lady Gaga no es del todo wapa.
Tiene un cuerpo atractivo pero de cara a veces e wapita pero hya algunas veces que tiene un cara mas fea y no lo digo con mala de leche como todo el mundo :)

Bye Bye

Anónimo dijo...

Mirad este vidio parece que esta bn ams y se lo digo tambien a A de parte de jiji creo que ya lo sabes
este es el vidio
http://www.youtube.com/watch?v=gFnyvGZ165c&feature=channel
haber si os gusta

javias000 dijo...

Por Dior! Un poco de cordura! Cómo se aburre la gente!

Todo el mundo sabe que Lady Gaga es la mejor del mundo mundial y que será una gran diva siempre, parecéis tontos chicos...

xDDDDDDDDD Anonadado me hayo...

jg@ dijo...

Mi idolatrado Eg0:

Cual banco, no doy crédito; y de hecho supongo que tú tampoco... quien te iba a decir a tí que esta entrada se iba a convertir en todo un must. Uno nunca sabe por dónde le va a venir el éxito... Mis más "sin-cera" enhorabuena... otro paso más hacia el estrellato.

Con respecto a todo lo que se ha escrito, ni voy a hacer mención porque lejos de abrirse un debate musical, se ha hecho honor a la "vacuidad" de la que soy tan fan y se ha caído en el insulto "anónimo" fácil... y es que los comentarios de los defensores de la causa caca son tan simples, que ni siquiera llegan a estimular mi neurona. Estamos muy por encima de todo esto, tía.

Superfans. XXX

Anónimo dijo...

Hola

Me presento soy una fan de Lady Gaga y me gustaria saber por que Eg0mania que creo que es el k a publicado la noticia esa, que seguro que se la a inventado el por que una persona con ta poca inteligencia no podria buscar eso en internet.

Hola

Javias000 me encanta que gente como tu y que tenga inteligencia se una al grupo de los inteligente y a los que por lo menos le queda sentido del gusto para la musica
como por ejemplo la cancion nueva de Lady Gaga - Eh eh eh que esta muy bien. :) Adios!

Hola

Eg0mania pareces que estas contenta por que este mas gente en tu blog pero esa gente puede ser que seas tuu!! y para que los anonimos se crean que tienes muchos amigos. Te hemos descubierto y despues aunk no te hubieramos descubierto no te tendriamos miedo ya que eres un gilipollas askroso de mierda. :) Adios!

Hola

Julen con respecto a tu comentario no lo entiendo muy bien. Lo que no entiendo es si te gusta Lady Gaga o no te gusta. Bueno espero que en el siguiente comentario que escribas me lo digas plis :) Adios!

Adios a todooos y que cada dia os guste mas Lady Gaga :)

javias000 dijo...

La gente no entiende una ironía no?xD

eg0mania dijo...

Querida enésima anónima.... Al final del post esta la vía de donde he sacado estas declaraciones.

Javias... No saben lo que es un ironía, ni siquiera si va con o sin hache

Julen y demás, a partir de ahora ya no será Lady gaga, será lady giga, porque mirad que da de si la muy puta la ostia!!!!

Anónimo dijo...

X DIOS K ASCO ME DA LA PANDA MARIKONES K AI AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO OS GUSTA LADY GAGA OS LA METEIS X EL CIPOTE PERO DEJARNOS EMPAZ COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A los que no le gusta Lady Gaga son los que tienen el gusto de la musica en la polla coño que nos dejeis en paz cabrones de mierda dejarnos que nos guste otra musica k a vosotros no os gusta todos sois unos cabrones (solo los que dicen que Lady Gaga no les gusta)
dejarnos

Anónimo dijo...

Hola Eg0mania
eh mirado tus comentarios y e visto que eres una persona que no tiene las ideas claras por que mira en un comentario dices: Nadie ha dicho que no me mole La Gaga, de hecho me encanta, incluso tengo su disco, por el que he pagado. Tu te lo has descargado gratuitamente supongo...
y despues en otros pones k Lady Gaga es una jodia cantante entonces tienes las ideas claras o todavia no? si te gusta pues te gusta y si no te gusta pues no te gusta pero no estes en los dos bandos pringao

Anónimo dijo...

el lelo este (Eg0mania) se refiere a k Lady gaga es una mamarracha insensata (segun el, xk yo la adoro *__*) y k eso le gusta, es lo mismo decir : María, eres una puta niñata k no me deja empaz y me haces la vida imposible, pero eso me gusta :).

creo k no tiene sentido, pero claro... viniendo de el, k tiene sentido? ^^

Anónimo dijo...

x cierto no lo intentes cubrir eg0mania... todo el mundo lo sabe... se te ve el aceite... a 19km de distancia... tu mismo lo as dicho en un post, aparte siempre dices ''como amiGA, tía'' y no pongas escusas



M
A
R
I
C
A

M
A
R
I
C
A

M
A
R
I
C
A


mejor así? creo k no llega a lo tanto k tu eres xP

x cierto, tu nunca lo entenderias.. demasiado complejo para la mente humana... ui k digo? complejo para TI!! Y WACHAMINOOOS JUASJUAS MUERTE A LS WACHAMINOS,PIJOS Y COPIA-EMOSSSS



ahora si, adiuuus ^.^

eg0mania dijo...

Marica no, cariño, MARICON y a mucha honra. Y no me seáis homofobas que vuestra gaga se declara bisexuala wapas... Y a vosotros os falta un empujón!

eg0mania dijo...

Los homofobos de mierda que por aquí pululais deberíais leer esto... esto si que la hace grande, no sus jodidos estilismos de mierda ni su presunta modernidad... su humanidad!

http://www.popnografia.com/2009/04/lady-gaga-explica-poker-face-tias.html

y ahora a CALLAR!

Anónimo dijo...

a callar de k? nene tu es tas bien? creo k no eh...


acaso ser eso es malo? tu tambien lo eres asik no te kejes k asco desprendes mijo

Anónimo dijo...

KE ASCO DE GENTEEEEEEEE DIOS SI SE PUDIERA EXPRESAR EL ODIO K LE TENGO A EGOMANIA NO SE PODRIAAAAAAAA DIOS K ASCO DE TIOOO OJALA DE PARTA UN RALLO Y JUSTO TE ATROPELLE UN TREN Y SE TE SALGAN LOS SESOS POR LA BOCA Y EL INTESTINO X LOS OJOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!



SI NO TE GUSTA LADY GAGA TE LA METES POR EL CIPOTEEEEE O SE LO DICES A TU MADRE K ESTA MUY ACOSTUMBRADA

Anónimo dijo...

Y PARA TU PUTA INFORMACION : LADY GAGA NO ES BISEXUAL NI LESBIANA NI NÁ' K SE MORRE CON TIAS NO SIGNIFICA NADA. TU ERES EL PRIMERO K SE MORREA CON TIOS, MAS BIEN , CON TU PADRE ^^



a no,, cari, k esta muerto...

Anónimo dijo...

LADY GAGA ES LA MEJOR!

Anónimo dijo...

lady gaga es la nueva mari trini, tías!

Adorei!

Anónimo dijo...

penoso, nadie te sigue :)

Anónimo dijo...

osea ello esta pagina es una mierda el que escribe se re nota que le tiene una enbida a lady gaga osea xq no hablas de tu madre mejor ella no se queja lo puta que es tu vieja! si tenes algun problema matate nene te haces el malo hijo d eputa con lady gaga no MATATEEE MUGRIENTO,,, pensas que hablando mal de ella vas a hacer que nadie la siga osea hello bebe lady gaga es lo mas sabelo ni un embidioso como vos va a hacer que lady gaga sea la reina dle Electro-pop



Chupala neghro ii si no publican esto es xq son unos poca cosa que no quiere que les digan la verdad chupa pijas! ahh ii sacate el consoladior del culo que te hace mal ;) capas asi se te aclaran las ideas putazoo1

Anónimo dijo...

Lady gaga es la mejor, o diran: El mejor! XD

Caballeros, cuidense que les estan apuntando!!, ahi les dejo el link

http://showbitch.net/art/omg-el-gran-secreto-de-lady-gaga-al-descubierto-dentro-video

Anónimo dijo...

que perra eres!
oye sabias que lady gaga es la mejor pendeja! osea que te pasa, estas super ardida o que mijis, que te den por el coño de una vez:D:D mum mum mum mum, POKER FACE! metetelo en el culo babosa de mierda! haber si asi dejas de publicar mamadas.

DIRTY ICE CREAM:D

a la verga contigo tia!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies