publicidad

3 de febrero de 2009

La mamarracha de Enero, tías!

Con el firme proposito de ser ecuánimes a la hora de elegir a la mamarracha del año en diciembre del 2009, cada mes elegiremos a la mamarracha del mes entre las que más juego han dado en los últimos 30 días, tías. Mis candidatos a Mamarracha de Enero del 2009 son:

  • Kanye West, porque su ego, sus estilismos, sus amigos, infulas y sus aptitudes bocachancliles hace de él una MAYÚSCULA mamarracha, tías.
  • Miley Cyrus, porque es la niñata más tonta y repelente del universo y hace denodados esfuerzos para que nos demos cuenta, tías.
  • Victoria Beckham, porque es... Victoria Beckham, y eso ya es mucha razón, tías.
  • Lady Gaga, porque sus estilismos, su imparable bocachanclismo y sus inconmensurables ansias de protagonismo, tías.
  • Pete Wentz, porque le gusta figurar más que a un tonto una tiza, por destrozarle la vida a su hijo y por gastar las existencias de Rimmel de California, tías.
Podéis votar también a vuestra propia candidata, y todas las veces que os venga en gana. Todos los votos servirán para la elección final, y serán contabilizados cada mes, popnográficamente hablando tías.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE, TÍAS!

Os lo pido como amiga, tías!

1 comentario:

Triz Vega dijo...

tia, ya he votao por la kanye-chunga. Pero necesito proponer a su versión española y maricón-tothelimit que es la josie-mamarracha esa que salía en supermodelorrr.

http://www.youtube.com/watch?v=PKg9emFfjRg

osea, este video es pa darla una hostia. Pero este otro (que fue su descubrimiento by la sexta) es pa amarrarla a un poste, untarla los huevos con manteca de cacauhete y colocarla en zona de hormigas de fuego desas. Hijadeputa! cómo se puede ser taaaaan absolutamente mamarrachaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PKg9emFfjRg

amos... esta se llevaba el premio de calle (aunque sería del 2008, pero es que esta lo es del 2008, 2009 y hasta el fin de sus días. No hay competencia!!!) XDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies