publicidad

2 de febrero de 2009

Kanye West, la bocachancla filosofa, tías!

El blog de Kanye West es un oasis de bocachanclismo en un mundo de vacuidad, un remanso de sabiduria trash en un universo retardado. Kanye West no tiene ego, tiene un globo aerostático atado por un fino hilo al rabo en el que se lee: EG0, tías.

En su último subidon post Paris Fashion Week escribio varias perlitas en su blog. Y es que pasear con la cuadrilla multicolor esa y cancanear con mamarrachas del calibre de la Karla Lagarterana imprime caracter, siempre en mayusculas, porque el es mayúsculo y tiende a sobresdrujulo, tías.

"He sido atacado por ser YO, por ser rojo brillante en un mundo gris. Soy energia nuclear. Cuando encapsulado en una idea en una caja como un escenario o el diseño de un zapato, creo magia. Cuando me dejan libre, a veces hago arder las cosas. Es la naturaleza del artista real."
La madre que lo fue a parir. Este cuando habla, bloggea, elige un trapo que ponerse o disloca la cadera sobre un escenario, el pan sube cinco duros, tías.

¿Energia nuclear?, ¿Encapsulado?, ¿magia?... yo te echaba unos polvos magicos dentro de esa caja en la que vives encapsulado, ergo armario, y te ibas a enterar de lo que es la energia nuclear, mariadelcarmen.

El día que se le pinche el globo aerostático ese que tiene por ego se va a meter tal ostia que van a tener que encerrarle en la puta caja esa y sellarla después. Espero que este acolchada, tías.

Vía | KUC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies