publicidad

28 de febrero de 2009

Kanye West es profundamente tonto, tías!

Durante la grabación de un programa para la Vh1, Kanye West se dedicó a eruptar sabiduria popular a la concurrencia. Los eruptos pretendían defender al maltratador de Chris Brown, al presunto pederasta de Michael Jackson, al fumeta de y, para rematar el desproposito, al inocente asesino y timador convicto O.J. Simpson, tías!

Estas fueron sus palabras, que no se emitiran:

"¿Podemos dar un respiro a Chris?... se que cometo errores en la vida."

“Michael Jackson, genial. Michael Phelps, genial. … El es una jodida persona real; comete errores."

"O.J. Simpson, genial. ¿no?. Que hizo, cuando lo hizo, que hizo, ¿no era genial a pesar de todo?."
A mi, que la peña se ponga hasta el culo de maría me la suda, incluso que se les termine la cara a cachos por su obsesión con la puta cirugía; pero la pederastia, el maltrato y la violencia en todas sus formas y consecuencias, NO me parecen en absoluto genial. Y tu, Kanye, muerdete la puta lengua a ver si con un poco de suerte te envenenas y dejas de dar la caca... porque vas de elocuente, pero sólo eres un jodido BOCACHANCLA!

Y si, tía, todos cometemos errores en la vida, de hecho tu no paras de hacerlo, te lo digo como amiga, tía!

Vía | Reuters

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta sabieza...


(es una pena que las verdades no les duelan... solo entienden de bolsillos)

Peibols dijo...

Se te ha colado un código fuente?
Pone al fumeta de y no dices quien.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lo del Phelps me parece estupendo, incluso me parece mal cuando la gente critica a los que salen pedo o colocados en alguna imagen, porque ahora seremos todos monjas abstemias, no te jode.

Pero por lo demás que ha dicho merece que le metan el puño por el culo hasta la garganta (con todos mis respetos a los amantes del fistin anal).

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies