publicidad

2 de febrero de 2009

Beyonce ahora le da al Bambu, tías!


Lo de los vídeos del "Single Ladies" con deshechos éxitos de ayer, hoy y siempre se va a convertir en un clásico, como el tinto de verano y las ladillas en los cuartos oscuros, tías.

Por cierto que lo he recogido del blog de Abel Garcia Arana, el "ijodelagranputa" que me ha robado el Besametonto Award a blog imprescindible, tías. Estoy más afectado que Federer cuando ayer perdió contra Nadal, que aunque es igual de feo que el suizo, tiene mejor culo.

Me siento como Naty Abascal cuando le roban el Gin Tonic en un despiste... snif snif!

Mis más profundas y falsas felicitaciones a los ganadores...

P.D: me sigue gustando más la versión "Encarnita Polo"...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies