publicidad

5 de febrero de 2009

Al pan, pan y Al bano... Albano es gilipollas, tías!

Albano, el Gnomo Italiano ese, que lo mismo te rima arena con pena y baúl con raúl, ha dicho que somos unos anormales y que deberíamos volver al armario del que salimos. Y yo como no llego a calzarle una ostia desde aquí, me tendrá que desahogar como pueda.

La madre que lo parió, ni subido a los tacones de la Beckham me llega con la boca a la polla. Lo que hay que aguantar, tías!

Hay que joderse. El rey de la rima tonta. ¿Arena blanca, mar azul?. Por Dior, me duele el modernismo. Ruben Dario baja del Párnaso que sube el "ijodelagranputa" de Albano. Por el flequillo de Rimbaud y las barbas de Verlaine...

¿Anormales?. La normalidad, como la locura, cariño, se establece por comparación, pero ¿quién dicta la norma?, ¿tú?, entonces estoy encantado de ser un jodido anormal, capullo de los cojones!

Se declara un fervoroso católico practicante, pues practica tontolaba y múdate al Vaticano; pero cuidadito que con tu altura lo mismo un obispo cegato te confunde con un niño y te deja el culo como la bandera de Japón... tía!

Para una defensa inteligente visitad el post que se ha currado Dantxu en Ambiente G, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Drama Prince dijo...

Qué fuerte tía!jaja

Clarita dijo...

Me sublevo tia!

Anónimo dijo...

La pera...habia leido lo del enano cantarin este en otro sitio y me puse de una mala hostia...menos mal que con tu post me he reido un monton

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies