publicidad

5 de febrero de 2009

Adivinanza popnografica, tías!

¿Quién ha sido la bocachancla que ha dicho esto?

“Me gustan las mujeres. Me gustan como amigas, como personas interesantes con las que hablar. Pero me encantan los hombres gays, lo digo siempre. ¡En mi interior hay un gay deseando salir! No tengo nada en común con los hombres heterosexuales, excluyendo a mi marido, hermanos y mi padre, tu ya me entiendes.”

La respuesta la tenéis en este enlace, tías!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria Beckhamfilosofando sobre lo concreto de lo insustancial... Por cierto esas declaraciones han dado vuelta imedia por internet asique la adivinanza esta vez esta re-facil jajajajaja...

Peibols dijo...

Otro motivo más por el que Victoria es la mejor persona del mundo.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies