publicidad

11 de febrero de 2009

50 Cent le roba la peluca a Beyonce, tías!

50 Cent, que no vale ni 10 centimos, es la mamarracha homofoba esa que mejor y con más soltura sabe rimar "hijadeputa", "negro mierda", "joder", "puta" y maricón". Y parece que esta en plena pelea promocional, tras la pelea de gatas que ha tenido durante todo el año pasado con nuestro Kanye, con Foxy Brown, una pilingui fea que rapea sobre todo lo que le gusta que le coman el coño.

El medio dolar le dijo que estaba loca y ella le ha exigido que se retracte, la retractación que ha obtenido es un vídeo con una ensalada de "Motherfucker" en todas las declinaciones posibles, regada con contracciones imposibles y varios "fucking" y un par de "nigga" y "bitches". Si, tías, es una Lazara Carretera en potencia el medio dolar.

Y para subrayar sus inteligentes reflexiones se calzo la peluca de Beyonce. Por un momento pensé que era la Franklin repentinamente rejuvenecida en un ataque de ira, tías.

Me encanta el mundo del Hip Hop, es tan propenso al mamarrachismo, a los estilismos extremos, a las peleas de gatitas, por no hablar de las mariquitas armarizadas con poses de metamacho que hay, tías... es una puta mina!

Vía | HP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies