publicidad

14 de enero de 2009

Weblog Awards 2008: Resultados

Ya terminaron las votaciones para elegir los mejores blogs en los Weblog Awards del 2008. Sólo tuve una semana escasa para promocionar mi nominación, porque una es rubia natural y de naturaleza despitada; pero ser finalista ya es un logro para ser un julai que escribe sobre mamarrachas en un blog del montón como éste, así que gracias a los 286 que me habéis votado y aupado al 5º puesto. No dejéis de pasaros por las páginas de los ganadores y finalistas del resto de categorias, os prometo que vaís a encontrar blogs cojonudos, tías.

Se que esto de los premios es una chorrada; pero yo soy una chorra y me hacen ilusión estas chorradas, casi más que las amenazas de muerte de los talifans de la Spears y la Aguilera, tías. Supongo que la nominación también ha supuesto llegar a más lectores, de hecho mis visitas y páginas vistas han aumentado considerablemente. Asi que...

ESKERRIK ASKO, TÍAS!

Las votaciones para los Besametonto Awards continúan, podéis votar en ESTE ENLACE vía comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tía!

Y aún te queda saber si has ganado el premio de FNB. ¡Estas que lo tiras, cabrona!

Anónimo dijo...

Bueno quiero que sepas que yo te voté unas cinco veces :) Ese que ganó es de acá, y como está la economía imagino que a muchos les interesa más el cash que los gossips jaja pero bueno igual zorionak! onena izan zara! -jeje espero esté bien escrito-

eg0mania dijo...

Joder nene! para ser de Caracas controlas el euskera que es un primor!

jajajaja

eskerrik asko amorrrrrrrr!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies