publicidad

12 de enero de 2009

Taylor Lautner, chulazo teen, tías!

Taylor Lautner aun no es mayor de edad y también formaba parte del reparto de chulazos del engendro vampírico ese de "Crepúsculo", tías. El chaval, que es más mono que una mariconera de Louis Vuitton, tiende a musculoca y para muestra, el vídeo que tenéis después del salto, tías.

Taylor Lautner de pasó pòr "the Golden Globes Gift Lounge" y fue interrogado sobre sus hábitos en el gimnasio, del que no sale ni para respirar, tías. Si, tiene la misma edad que Miley Cyrus, y no se si el mismo futuro...



Vía | Towleroad

3 comentarios:

RaVeuS dijo...

No se ve el video U____U

Y cuando digo que no se ve es que aparece un espacio en blanco y no aparece la ventana externa del video ^^U (al menos a mi)

eg0mania dijo...

Yo si puedo verlo raveus!

sera que te falta algún codec o algo!

Anónimo dijo...

A ver si en una proxima entrada sabes decirnos si este teen aspirará a ser otro marikita (efron) pero incluyendo salida del armario.Me encantaria saber tu opinion, yo creo que si, ademas sabes que? acabara echandose a perder este chico mide 1,68 y se esta poniendo como robocop con esos brazos y esos abdominales que he visto en algunas otras fotos suyas... por lo tanto acabara tambien siendo como un tocho de 90x90! adoro tu trabajo!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies