publicidad

12 de enero de 2009

Resumen estupido de los Globos de Oro, tías y dos!

Si Zac Efron se perfila los labios, "Slumdog Millonaire" se perfila como la gran ganadora de la noche, tías. Parece ser que ya le han perdonado a Boyle aquello de "La Playa", tías, que era más mala que pegar a un padre.

Colin Farrel le ha arrebatado el Globo de Oro a Bardem, que parece que no ha aparecido por allí.

"Vicky Cristina Barcelona" gana en la categoría a la mejor comedia, lo que implica que lo de la laca no era un augurio, tan sólo una decisión estilística desacertada y poco ecológica, tías.

Y a Evan Rachel Wood definitivamente le ha sentado de maravilla dejar de salir con la Manson.

Me muero de sueño y aburrimiento; pero ya llegan los premios fuertes... Kate Winslet hace doblete, tías, como el Athletic de Bilbao lo hiciera. Gana en la categoría de mejor actriz dramática, tías. Menos mal que Ikea está de rebajas, porque va a necesitar una nueva estantería para alojar tanta estatuilla.

Penélope Cruz fue guapa, pero sosa. Eso si, prescindió de la laca que publicita; aunque no pudo evitar el jodido color maquillaje en su traje. Espero que este reservando los modelazos para los Oscar, tías.
A la que parece encantarle Pe es a la tía que tiene detrás en la foto. Parece a punto de lanzarse y hacerle una tijereta, tías.

Mickey Rorke le ha robado el globo de oro a Sean Penn, tías. Se lo ha dedicado a su cirujano plástico. ¿Mejor actor dramático?, para dramátcio lo de su cara, tías.

A falta de saber cual es la mejor película, que supongo que será la de Boyle, me voy a la cama, tías, que ME SE caen los ojos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, el color del vestido de Penelope me parece poco acertado.
Todo un detalle por tu parte, después del finde que habrás tenido, que hayas hecho la crónica.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies