publicidad

2 de enero de 2009

Poltergays Clooney y Paris Hilton, tías!

Ahora dicen que George Clooney sale con Paris Hilton, y yo Bilbao Sheraton, digo que no me creo nada, tías. Lo de los ligues de George Clooney cada día suenan más a tapaderas de quita y pon para desviar la atención sobre su extraña vida sentimental.

Un hombre de su edad, que sólo sale con amigas declaradas tipo Rene Zellweger, o pilinguis que no conocen ni en su casa, como aquella con la que se rumoreaba que iba a casarse. Un hombre de su edad, que ha compartido su vida con un cerdo. Un hombre de su edad, que está considerado un prototipo de heterosexualidad extrema. Un hombre como él que tiene tantas amigas... como amigos. Un hombre como él...

A mi me da que este es un nuevo "Rock Hudson" discreto, vamos que vive en un armario; pero de basta madera de roble. Auque también pudiera ser que tuviera el gaydar jodido...

Vía | Dlisted

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies