publicidad

23 de enero de 2009

Pelea de Gatas: Kelly Osborne Vs Zoe Griffiths

La columnista de cotilleos del Mirror y la hijisima de la familia Monster Osborne, se liaron a hostias el verano pasado en un garito londinense, tías, lo que todas les agradecemos, y es que no hay nada mejor que una buena lid entre dos mamarrachas. ¿La razón?

Tías, la razón es de traca barraca; de agarrate que hay curvas; de mear y no echar gota; de iba yo de peregrina y me cogiste de la mano... Resulta que la Zoe se mofó del prometido de la fea esta, Luke Worrell, en su columna, porque el mongolito no sabía lo que era un "terremoto". Y tanto y con tan afilada pluma se mofó de la ignorancia en geología del pipiolo, que todo Londres y parte del extrarradio término descojonandose de el. El chaval termino mas deprimido que
Falete a dieta, lo que puso de muy mala hostia a Kallo Kelly, tanto, que cuando dio con la causante de la depresion del muchacho, le arreó una hostia al grito de "toma terremoto ijadelagranputa" (esto último es una licencia poética de las mías, tías). Con ello, oye, la troll de la Osborne consiguio varias cosas:

1. Que el imbécil de su jurado prometido intuyera por fin lo que es un terremoto sin necesidad de acudir a la enciclopedia británica.

2. Descargar adrenalina por un tubo y sudorar los tres kilos de Fish&Chips que la jodida bulimica se había jalado minutos antes.

3. Que la denunciarán, arrestaran y quedará pendinte del juicio que se celebrará este próximo marzo.

4. Y, por último, que yo haya utilizado casi tantas veces como el sustantivo "tías", el aún mas contundente sustantivo "hostias", tías, digo hostias, digo tías, digo diego, diego digo, tías!

Vía
Dlisted

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus licencias poéticas, tía, no te cortes y sigue usándolas jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies