publicidad

24 de enero de 2009

Pattinson en plan vintage again, tías!

El pasado del Pattinson está lleno de fotos con un tufillo a pedofilia que marea. Yo estoy más lleno de remordimientos que la Kidman de toxinas botulímicas, tías. Mirad que monada de mini Pattinson nos brinda Doña Pereza Hilton, tías. ¿No es como para comerselo?, pero comerselo en plan jonas casto quiero decir, os lo digo como mariquita remilgada, tías!

Para rematar el morbazo que desprende el "ijodelagranputa" del vampiro de pega éste, después del salto os dejo un vídeo de "The Haunted", una peli que rodo hace tiempo, en el que desnudo en una bañera, deja que una buena samaritana le restriegue el mondongo con la esponja, tías!



Que poco ecológico por Dior!... y que lástima de agua turbia, tías!

Vía PH

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí en esa foto me da repelusilla, la verdad, tía. Ahora está bastante mejor y aun así sigue sin gustarme del todo.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies