publicidad

3 de enero de 2009

Pareja a punto de precipitarse fuera del armario, tías!

El matrimonio de cartonpiedra de dos estrellas del celuloide está a punto de terminar y se rumorea que la parte femenina está a punto de salir del armario, cansada de fingir, lo que dejaría a la parte masculina en muy mal lugar. Él podría igualmente salir del armario siguiendo la estela de su mujer contratada, o fingir un shock ante la abrupta salida de ella. Cualquiera de las dos opciones serían una gran putada para el actor y su carrera.

Son varias las opciones que se manejan. La primera es la de Kate Walsh y su ex marido Alex Young; pero Young no es actor, es ejecutivo de un gran estudio, lo que nos obliga a descartarlo.

Otra opción posible sería Tony Saunero y su mujer de pega Kelly Preston; pero de todos es sabido que Kelly lleva bastante tiempo de relación con un tío, con el beneplácito de su marido de pega.

La tercera y más plausible opción en mi opinión sería la de Will Smith y Jada Pinkket, matrimonio de mentira, del que siempre se ha rumoreado que eran aficionados a los intercambios de pareja en el que él hacia de ella y ella de él. Por no hablar de las supuestas relaciones con chaperos de él, y la intensa relación que mantiene con Tommy Boy.

Vía | BG

5 comentarios:

mr_eMe dijo...

y con tommy boy... cual será la pasiva?, o jugaràn una eterna ruleta rusa???

que hay de todo en este mundo!
:P

mr eMe

Anónimo dijo...

la pasiva es tommy boy. vamos, como si lo viera...

mario dijo...

jajaa no se quienes son por arriba dicen q es tommy,quizas tenga razonnn...dW

Dreamer dijo...

Tiene que ser Willlllllllll

/ dijo...

Sea quien sea, lo importante es que se diviertan con quien quieran y lo pasen bien, mientras no molesten a nadie que tengan sexo con y como mas les guste.

besos

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies