publicidad

24 de enero de 2009

Oh, es Chris Evans, tías!

Chris Evans, fina y segura, declaró recientemente que no iba a volver a quitarse la camiseta para MaGAYzines y papel couche de postín; pero viendo está foto que le sacaron el otro día, yo, simpla, humilda y mortal como soy, me pregunto, tías... ¿Para que coño quiere el "ijodelagranputa" este llevar camiseta con esas dos mama que nos calza?. Y voy mas allá, que preguntar es gratis, tías, ¿para qué cono lleva pantalones?. ¿Por qué coño no propone alguien en el parlamento oportuno, la prohibición de que este CHULAZO lleve ropa o cualquier tipo de complemento y/o accesorios, excluyendo cockring y rodilleras?. ¿Alguien me lo puede explicar ni remotamente?

La madre que lo parió y el personal trainer que lo cincelo, tías. Por los zapatos de Prada y las bolsas de basura de Louis Vuitton, que coño (metafóricamente hablando) le dan de comer a éste, madredelamorhermoso!!!!

Por lo menos
su hermano es mariquita, y con que esté la mitad de bueno... tías!

Por cierto, ¿por qué digo tantas veces coño cuando hablo de este chulo?, ¿será algo freudiANO, tías?. Más fotos después del salto, tías.





Vía
Dlisted Ambiente G

2 comentarios:

kappyqueens dijo...

Estupendo post, mis felicitaciones.

eg0mania dijo...

El merito es de Evans, tía!

jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies