publicidad

31 de enero de 2009

Miscavage, el no novio de Tom Cruise, tías!

Mirad que buena pareja de machos estrictamente heterosexuales unidos por fraternales y muy machos lazos de amistad exenta de cualquier tipo de relación sexual, tías. Joder, casi me ahogo prescindiendo de todas las comas. jodida ironía, un día va a terminar conmigo.

El machote que acompaña a Cruise en las fotos es su "muy super requete amigo" y lider de la secta esa de los extraterrestres que no toman prozac, David Miscavage.

Y por eso creen en los extraterrestres, porque están faltos de fluoxetina, tías.

Miscavage, que tiene apellido de reina de la belleza, fue el padrino de bodas de Tommy y Katie, incluso les acompañó en su luna de miel en las malDIVAS, que hay que joderse que apropiado es el topónimo del destino meloso de el trio la parejita, tías. Y es que Tom no va sólo ni al baño, no vaya a tener un ataque de euforia y de un salto se da un cabezazo contra la fluorescente del techo...

Hacen tan buena pareja, heterosexualmente hablando, que la reina de la belleza rubia Miscavage es incluso más bajita que Cruise, lo que facilitaría las mamadas sin rodilleras, siempre y cuando fueran gays, que no lo son, como todas ya sabemos, ¿no tías?.

2 comentarios:

loguren dijo...

como diria la rubia esa presntadora de cuyo nombre no me acuerdo.

¿De verdad,de verdad,de verdad,que son heterosexuales?

Anónimo dijo...

http://justjared.buzznet.com/gallery/photos.php?yr=2009&mon=01&evt=zac-back&pic=zac-efron-vanessa-hudgens-back-03.jpg

(vaya pluma le está saliendo a zac ultimamente)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies