publicidad

18 de enero de 2009

Marilyn Johansson para Dolce y GaLVana, tías!

En el post sobre el síndrome Marilyn habéis destacado más las ausencias que las presnecias, porque mira que sois quisquillosas y malas putas. Entre todas las ausencias destacadas, me quedo con la de Scarlett Johansson en la nueva campaña de pinturillas para Dolce&Gabbana, que en un arrebato de inconmensurable imaginación, la visten de Marilyn y para que ella ponga cara de pilingui hambrienta y hala, a jugar a pala, tías.

Una Marilyn más. Si los mariquitas italianos de D&G querían llamar la atención, que la hubieran convertido en Joan Crawford o en Godzilla, o que hubieran contratado a Amanda Lepore o a Travelina Aguilera, que los travelos saben mucho de chapa y pintura, tías!

Sigue después del salto, tías!

Morfina, también nos recomendaba esta otra Marilyn, tipo escombro recalcitrante; pero me niego a alojar ese vídeo en este blog, no quiero amargaros el día, tías; pero si sois tan incautas como para verlo podéis hacerlo en este enlace, os lo digo como mariquita aprensiva, tías!

En cuanto a las Marilyn propuestas por Juan Luis, supongo que con la mejor de las intenciones, sólo tengo una opinión... Aarg... Son Mariah Carey haciendo el panoli en este vídeo y la Obregón, que es mongola a tiempo completo y cuya imagen no pienso reproducir aquí, tías.

Vía | PR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies