publicidad

17 de enero de 2009

Madonna desnuda a subasta, tías!

Cuando MANdonna se buscaba las alubias en NYC allá por el 79, dejó que le hicieran una foto frontal desnuda por 25 dólares de nada. Ahora, el afortunado fotógrafo que le hizo la foto va a subastarla en Christie's el próximo 12 de febrero. Se calcula que la foto alcanzará unos 10.000 dólares, lo que si mis oxidadas matemáticas financieras no fallan, da un beneficio... de mierda, tías. Porque si un mongolito hubiera invertido 25 dólares hace 30 años, hoy tendría mucho más que 10 mil dolares de mierda, os lo digo como experta en finanzas, tías.

¿Os imagináis quién sera la que más puje por esa foto?. Con los hábitos depilatorios que tenía la mamarracha entonces, estoy seguro que será la propia MANdonna quién pague lo que haga falta porque no le veamos el túpido felpudo, tías.

Aunque con el pasado de pilingueo extremo que ha tenido la ex diva, ya le hemos visto hasta los pliegues de las entretelas... tías!

Actualización: gracias a un generoso anónimo tenemos el enlace de la foto a subasta, y si, lo de MANdonna y los arbustos viene de lejos. AQUÍ LA FOTO, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren ver la otra foto con telarañas y todo?
y no lo digo por el tiempo si no, mas bien por que casi se podria haber hecho un permanente ahi http://senderodelpeje.com/sdp/files/imagecache/portada_slideshow/madonnna_subasta_christies_1979.jpg

Anónimo dijo...

Asco!

Anónimo dijo...

Felpudo maldito tíasssssssss!!!!!!! Esgrima olímpica a la tercera potencia sin duda, yo jamás he tenido semejante selva amozónica por coño, maris. Esta mujer es una descendiente de Chewaka sin duda, se escriba como se escriba.

Anteros dijo...

Aquí todavía era joven, bonita y pobre.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies