publicidad

15 de enero de 2009

Últimas (y desconcertantes) noticias de la Spears, tías!

Si creíais haberlo oído todo de la mamarracha más Britpolar, aquí van las últimas acojonantes desconcertantes novedades sobre ella. Agarraos las bragas no se os vayan a salir disparadas contra el parqué, tías.

Raro, raro, raro...


Las noticias dan cuenta de sus hábitos caseros, los altares que erige en su habitación, inoportunos encuentros y de los cualificados colaboradores que demanda... las noticias después del salto, tías.


1. Parece ser, según cuenta OK!, la Spears está obsesionada con su ex, Justin Timberlake, al que tiene dedicado un pequeño santuario o altar en el que tiene dispuestos todos los elementos que le recuerdan sus días con él: fotos de ambos, recuerdos y toda la pesca. Miedo, tías, mucho miedo. De ahí al vudú sólo hay una pastilla o dos sin tomar.

Vía | Celebslam


El otro día, sin ir más lejos, y según informa esta vez US Magazine, mientras Justin cenaba junto a la bollera Biel en "the Yatai Asian Tapas Bar" en West Hollywood, la zona gay de Los Angeles, un coquetuelo y pequeñisimo restaurante, Britney Spears entró y fue a saludar a la pareja, que parecía querer que la tierra les tragara. Jessica Biel lucia esplendorosa y britney no estaba en uno de sus mejores momentos; pero ¿cuando lo está?. La Britpolar huyó rapido, la pareja lo hizo algo después.

Vía | US Magazine


2. Britpolar se pasa la mayor parte del día metida en casa, custodiada por su padre, que da más miedo que ella. Se pasa el día cambiándose de ropa en su dormitorio, lo que sin duda sería de agradecer si no saliera siempre a la calle hecha un cuadro.

Vía | Celebslam

3. Si creéis que las anteriores son las culpables de que os sintáis hinchadas por la retención de líquidos, con esta no vais a mear en tres semanas, porque esta si que es para mear y no echar gota, tías.

¿Sois expertas en informática?, ¿tenéis amplios conocimientos en redes sociales?, Y lo más importante de todo, ¿tenéis una licenciatura por Harvard?. ¿No?, pues entonces podéis respirar tranquilas y mearos en las bragas si gustáis, porque precisamente ese es el perfil del colaborador que Britney Spears Enterprises anda buscando para que se encargue de todo el entramado 2.0 de la Britpolar, tías.

Ya sabéis, para que le lleve la página web con su blog, el facebook, el twitter, el bakala, el meetic, el bear y la madre que parió a Steve jobs. El nombre de su cargo sería, "manager of Britney Spears' social networking accounts", algo así como el gerente de las cuentas y redes sociales de Britney Spears, aunque me temo que conociéndola terminaríais concertándola citas con su podologo en el mejor de los casos, y limándole vosotros mismos con piedra pomez los callos en el peor, tías. Muy fuerta.

Supongo que el hecho de que el otro día le hackearan el Twitter tendrá algo que ver en ello, el anterior sería de Yale o de la UCLA, tías.

Aquí os dejo la oferta de trabajo completa por si os interesa, tías.

Vía | HolyMoly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies