publicidad

13 de enero de 2009

Los Razzies: predicciones y deseos, tías.

El próximo 21 de enero sabremos quienes son los nominados a los Razzies, los premios cinematográficos más importantes del año, y que se jodan los Oscar, tías. Yo por esas fechas estaré de vacaciones en Canarias, viaje que mi generoso marido me ha regalado por mi cumpleaños; pero gracias a mi mini ordenador portatil podré dar buena cuenta de quienes son las mamarrachas nominadas, tías.

Después del salto os dejo las actoras y actrices con más papeletas para llevarse una "pedorreta de oro" la víspera de los Oscars.

Tom Cruise es un firme candidato por su risible interpretación en "Valkyria", aunque su "amigo" Will Smith no se lo pondrá fácil gracias al ridículo que hace en "Siete Almas". Claro que seguramente se lo darán a Mark Walhberg por ese atentado terrorista de infausto recuerdo que fue "The Happening". Esa peli era tan mala que ademas de la "pedorreta" deberian darle s a todos una buena ostia, tías. Otras actoras masCULINAS con muchas posibilidades son Mike Myers por calzarle un fardapollas a Timberlake en "The Love Guru" y Ashton Kutcher por hacer el Mongui en "What Happens in Vegas". Pecata minuta con el surtido de mohines y cara tonto del Whalberg en "El accidente Incidente".


Por parte de ellas Paris Hilton se lleva la palma por aquello que produjo e interpreto, por llamarlo de alguna manera, titulado "The Hottie and The Nottie"; Eva Longoria ha hecho meritos con "Over Her Dead Body", que ni en DVD ha llegado a Europa; Y Cameron Díaz por la chorrada de Las Vegas" que perpetro junto al chulo de Demi, tías. Si no se les ocurre nominar a Zoey Deschanel por "The Happening" propongo que le manden una horda de talifanes para que la den bien de hostias, profanas claro.


También se han posicionado en un lugar preeminente la pareja de mentira más aburrida del universo por el engendro ese del "High School Musical 3". Hablo de Make Up Efron y de la Hudgens. Al primero deberían darle un accesit al peor maquillaje.

Lo que me extraña es que no nominen a Britpolar por su interpretación en "No sin mis hijos" y a la Aguilera por "Transamerica"; pero esto de los premios es lo que tiene, nunca llueve a gusto de todas, tías.

Vía | Chiff | PopRosa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies