publicidad

26 de enero de 2009

Los Chippendiddys o la promoción de la pederastia, tías!

Otra para mear y no echar gota. Abstenerse todas las que retengáis liquidos, si no queréis terminar reteniendo todo el caudal del Duero, tías. Raro, raro, raro.

Los Chippendiddys son la versión preadolescente de los Chippendales, que son la versión anglosajona de nuestros "boys", esos macarras de discoteca sin oficio ni beneficio y demasiados escrúpulos para ejercer de chaperos, o no, que desatan la pasión de chonis de barrio demasiado mayoras para ir a bailar bumping, tías.

Después del salto os dejo, oh terror, un par de actuaciones de estos niños agitando el pitilin y enseñado carne impúber delante de sus enloquecidas e irresponsable madres. Luego se quejaran de que les salgan maricones los niños. Ay que joderse.

Y para los que creáis que esto es un fenómeno excepcional, os diré que rodaron hasta un documental sobre ellos. Muy fuerta mariadelcarmen! Hoy, los que fueran parte de esta esgrima olímpica de estilismos imposibles, forman parte de las mejores chaperias al norte de Torremolinos, os lo digo como amiga, tías!





Vía | Dlisted

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies