publicidad

26 de enero de 2009

Lisergia olímpica en el nuevo vídeo de "The Killers", tías

¿Cuantos tripis se habían metido los que idearon semejante video clip para "Spaceman", lo nuevo de "The Killers"?

¿Participó el estilista de los Jones Jonas Brothers en la dirección artística de este viaje a la lisergia radioactiva?

El vídeo es una mezcla de David Bowie disfrazado con la armadura de Gary Oldman en el Dracula de Coppola rodeado de mamarrachas drogadas en una fiesta de Halloween celebrada en un pastel de bodas gigante. El maquillaje del Flowers ha corrido a cargo de Rimmel Wentz, me temo, tías.

El vídeo después del salto, tías!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sabes que yo a Brandon me lo follaba n veces al día, pero hay que reconocer que cada vez está peor de lo suyo.

Y estoy segura que contrató a Jose Luis Moreno, su ballet de "Noche de fiesta" y a Rafael Amargo después de ver su Carnaval de Tenerife.

Creo haber visto a la Esteban con su look Madonnil por ahí entre la lisergia alocada.

Anónimo dijo...

Esta genial el video
Bueno a mi me encanto

Salu2 desde México

eg0mania dijo...

la cancion es cojonuda, si; pero Luis, el video es como una versión chusca e inenarrable de shinny happy people, por dior!


jajajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies