publicidad

29 de enero de 2009

Las mentirijillas de Joaquín, tías!

Cuando los niños pijos se aburren hacen tonterías, cuando los niños pijos de Hollywood se aburren hacen tonterias... de películas, tías.

Joaquín Phoenix, o como él lo escribiría, Joaqin Phoenix primero nos vendió que se retiraba del cine, y todos lloramos, tías, luego lo vimos hecho una piltrafa, drogada perdida, de aquí para allá, y todos vimos planear sobre él la sombra de la muerte de su hermano River. Dijo que se iba a dedicar a la música, y nos lo creímos más o menos. Entonces le vimos rappear hacer el ridículo sobre un escenario y declarar sus intenciones de dedicarse al hip-hop, todo grabado por su amigo y cuñado Casey Affleck, y ya comenzabamos a sospechar que no era la sombra de su hermano, sino la de Borat la que planeaba sobre su cabeza, tías.

Y ahora nos llega la rúbrica a nuestras sospechas. Dos bocachanclas han confesado a EW que el actor les confeso que todo era mentira. "Voy a finjir que tengo un bajonazo y que cambio de carrera y Casey lo va a filmar todo", les contó el gañan. "Para él es un proyecto artístico" declaró una de las bocachanclas, un proyecto artístico que ni siquiera su agente conoce.

Joaquina cari, el que juega con fuego termina quemándose, aunque yo estoy deseando ver el proyecto artístico ese de los cojones, te lo digo como amiga, tía!

Vía | EW

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies