publicidad

17 de enero de 2009

Lady Gaga con pantalones, tías!

El impacto ha sido enorme y doble en su origen tías. Lady Gaga, tras días y días de ir de aquí para allá en bragas y a lo loca, por fin ha decidido calzarse unos pantalones, y largos, supongo que tenía todas las bragas sucias y salir con la potxoleta al aire iba a resultar un poco excesivo.

Sin embargo toda cara conlleva una cruz, y toda mamarracha ansiosa de protagonismo, un detalle que no la baje del pedestal espantajiano donde reina. Así que para compensar su corriente y anodino modelito, se ha aliado con la hacedora de pelucones de la Beyonce y le ha hecho currarse una orejas de rata con su oxigenada cabellera, tías. El resultado, una suerte de Minnie Mouse albina. Aarg.

Espantaja y figura, hasta la sepultura, tías.

Vía | JJ

2 comentarios:

Adán Serantes Carnero dijo...

Tías no! Tíos también eh! Y a mi me parece bien que vaya como quiere, todo el mundo tiene derecho, está triunfando gracias a su forma de llamar la atención y por eso medio mundo escucha:

JUST DANCE! POKER FACE!

Aparte de que soy fan de ella, reivindico que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, no vayamos criticando a una persona por lo que es a "puertas abiertas", es muy fácil hacerlo, pero también muy cobarde. Y perdona, es Beyoncé no "la Beyoncé". Dejemos de criticar y vivir en un mundo ignorante, y cada uno que se preocupe de lo suyo que seguro que tiene bastante y le sobrá.

Adán Serantes Carnero.

Anónimo dijo...

muy bien dicho Adán

totalmente de acuerdo contigo en todo

y yo también soy fan suya y no es necesario criticar por más famosa que sea, tiene su vida personal como todo el mundo!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies