publicidad

19 de enero de 2009

La Winehouse tendrá sello propio, tías!

Emprendedora Winehouse tendrá su sello musical propio, que pretende bautizar con el nombre de "Lioness", que en castellano vendría a significar "Leona", tías. El primer disco que producirá será el de su ahijada Dionne Bromfield, la que corre junto a ella en la foto, tías.

A mi me parece estupendo que Amy invierta un millón de libras en montar su propio sello discográfico; pero creo que se ha equivocado con el nombre, tías.

Desde aquí yo la propongo otro nombres para su sello, junto con los que vosotros propongáis. Mis propuestas son:

a) Amy - Cola
b) Farla Records
c) Crack is back
d) If U Seek Amy (F-U-C-K ME)
e) MahBlaaaake!

¿Cuales son las vuestras, tías?

Vía | NME

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies