publicidad

15 de enero de 2009

La Winehouse como vaca sin cencerro, tías!

Amy Winehousese fue al "resort" de 200 papeles la noche, sito en el caribe, a desintoxicarse, relajarse y hacer yoga; pero si la cabra siempre tira al monte, la Winehouse tira para donde le da el viento, entiéndase por viento drogas, alcohol y ataques bipolares a troche y moche, tías.

Tiene prohibida las bebidas alcohólicas; pero es una mujer de recursos, así que según informa "The Sun", la cantanta acecha a los clientes que están bebiendo y les roba sus copas para salir por patas hacia algún lugar desconocido. O se bebe los culos de los vasos ajenos... la madre que la parió!

Se pasa el día en la playa fumando porros y bebiendo lo que roba o le sacan de estraperlo, y ora saluda, abraza y se hace fotos con todo quisqui; ora arremete furiosa contra el personal o los turistas que, como ella, han ido al resort de lujo a relajarse. Totalmente Britpolar, tías.

Genia y figura, hasta la sepultura, que como siga así no estará muy lejos, os lo digo como amiga, tías.

Acude a cenar semidesnuda y descalza, y luego se pasa la noche tocando la guitarra y dando la serenata al personal en pelotas en el balcón de su suite. Y todos le dicen: Amy, go, go go. Y ella: no, no no!

Vía | Towleroad | The Sun

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies